Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compra online: gafas de sol

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compra online: gafas de sol Empty Compra online: gafas de sol Jue 14 Mayo 2009 - 13:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada, quería comprarme unas gafitas de sol, las necesito, y lo que me ofrecen en las opticas está muy bien, pero he podido comprobar que comprando online la cosa sale mucho más barata, aunque también asumo más riesgos con el tema falsificaciones, que no me importa, pero quiero que los cristales sean buenos y protejan mis ojos como es debido.

La tienda que más me ha llamado la atención es esta:

http://www.makrosol.com/-p-1081.html

Con las susodichas gafas que me interesan.

¿Alguno conoce esta web? ¿cómo puedo verificar la calidad de los cristales? en definitiva ¿qué os parece?

Por cierto, me ahorro unos 30 €

2Compra online: gafas de sol Empty Re: Compra online: gafas de sol Jue 14 Mayo 2009 - 15:38

LOREN 07

LOREN 07

scratch

3Compra online: gafas de sol Empty Re: Compra online: gafas de sol Jue 14 Mayo 2009 - 15:40

fazmad

fazmad

en la gasolineras BP te dan puntos por cada reportaje, que depsues puedes canjear por dinero en tiendas. una de ellas es Visionlab.

1 litro=1 punto

6000 puntos= 72 euros de descuento en lo que quieras de gafitas.

ya se que para muchos será una cuestion impensable, pero como es lo que yo hago, pues lo digo, por si le hago un favor a alguno. Wink

Parla de la tienda que dices, no tengo ni idea, pero preguntare a la novia a ver que tal.

4Compra online: gafas de sol Empty Re: Compra online: gafas de sol Jue 14 Mayo 2009 - 17:41

Periche73

Periche73

amigo paral, existe una página llamada www.gafasoutlet.com que está muy bien, y encima la tienda física está aquí en Elche. Todo son primeras marcas al 50%, aunque la única pega es que situada en un barrio no muy recomendable. Yo estuve hace un mes para comprarme unas Carrera muy bonitas (De 110 euros se quedaban en 55), pero mi Señora me hizo dudar acerca de su autenticidad. La verdad, estoy pensando en volver y trincarlas, ir a una óptica a que comprueben si son falsas, y si lo son, dentro del plazo legal de 7 días, volver y que me devuelvan el dinero. No es una óptica ni nada, solo una tienda con paneles llenos de gafas de DIOR, D&G, ARMANI, etc, y un chaval que tu eliges, te las limpia, te las mete en su funda, y punto.

5Compra online: gafas de sol Empty Re: Compra online: gafas de sol Vie 15 Mayo 2009 - 8:35

fazmad

fazmad

en Elche existen barrios recomendables???? :.....

es coña, amigo Periche, pero es que la broma estaba clara :10.

6Compra online: gafas de sol Empty Re: Compra online: gafas de sol Mar 15 Sep 2009 - 18:54

fvazto



las gafas de GafasOutlet.com son 100% originales, provienen de restos de temporadas pasadas en óptica. Los modelos nuevos también provienen de óptica y tienen un descuento importante.

espero haber despejado tus dudas, un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.