burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon
yo me apunto a eso de hacer un pedido y compartir los gastos de envio
No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.
No estás conectado. Conéctate o registrate
burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon
Greypilgrim escribió:burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon
No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.
Greypilgrim escribió:burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon
galan84 escribió:Greypilgrim escribió:burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon
cuanto es un cojon? pues si rebuscas un poco por ebay por 40€ la tienes con gastos de envio incluidos.
galan84 escribió:no si ya sabia yo que por ese precio el numero seria serigrafiado y no bordado... pero eso como todas tantolas de NHL como NFL, el bordado lo pagas.... y CARO, pero como bordado ya tengo la de canada y la de los Chrager me daria algo mas igual pues casi que me decanto por la sencilla.