Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compra camiseta NFL

+9
alphanoc
burace
Albertigues
lonnegan
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
galan84
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Compra camiseta NFL Empty Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 16:29

galan84

galan84

Alguien me puede echar una mano con este tema... en ebay ya he visto un monton y a precios bastante buenos, la duda es que talla coger?

Alguno de los que tenga ya una me podria echar una mano con ello, que talla cogieron y si les es muy grande o no...

Gracias por adelantado.

2Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 16:39

fazmad

fazmad

te digo lo mismo por aqui, esperate y despues te digo que talla tengo yo. Esque ahora estoy tirado en el sofa y no se donde la tengo.

PD: yo me compro las cosas aqui http://www.footballfanatics.com/partnerid/7186

ademas de las oficiales hay camisetas muy baratas con dibujos muy chulos de los equipos.

3Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 16:57

Greypilgrim

Greypilgrim

La mia de Peterson es una L. En camisetas americanas, lo normal es que siempre cojas una talla menos de la que necesites porque dan mucho tallaje, al menos en los jerseys.

En las camisetas "normales" no te se decir, e incluso a mi tambien me interesaría saberlo porque quiero hacer un pedido a Football Fanatics precisamente de un par de camisetas y una sudadera.

4Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 17:53

fazmad

fazmad

vale grey, te digo lo mismo que a Galan, despues mirare las tallas de mis T-Shirt

5Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 18:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:La mia de Peterson es una L. En camisetas americanas, lo normal es que siempre cojas una talla menos de la que necesites porque dan mucho tallaje, al menos en los jerseys.

En las camisetas "normales" no te se decir, e incluso a mi tambien me interesaría saberlo porque quiero hacer un pedido a Football Fanatics precisamente de un par de camisetas y una sudadera.

Antes de hacer el pedido me lo dices por si quisiera algo y proporcionamos los gastos de envio, ok?

6Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 18:35

fazmad

fazmad

Las T-Shirt que me he comprado son Talla L, me van un poco flojas pero estan OK.

Mi Jersey (camiseta oficial) pone algo muy raro en la etiqueta algo asi como: L/G/G, no tengo ni idea de que significa, pero me veniene grandisima.

PD: tener cuidado y no comprar camisetas de niños, que no es lo mismo una T-Shirt L para niños que para adulto. A mi me paso Embarassed ahora se la pone mi novia :10.

7Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 21:47

galan84

galan84

fazmad escribió:Mi Jersey (camiseta oficial) pone algo muy raro en la etiqueta algo asi como: L/G/G, no tengo ni idea de que significa, pero me veniene grandisima.

PD: tener cuidado y no comprar camisetas de niños, que no es lo mismo una T-Shirt L para niños que para adulto. A mi me paso Embarassed ahora se la pone mi novia :10.

jajaja me parto con lo de las camisetas "YOUTH" ... gracias por el aviso, pero ya estava al tanto cuando me pille la de canasa de hockey y si que hay que tenerlo muy en cuenta...

en cuanto a lo de tu camiseta cuento que sera una L con lo cual la tuya ideal seria una M... aso solo me falta saber tus medidas Embarassed Embarassed Embarassed sin mala idea eh!!! que seguro que me salata alguno diciendo que el 23 o algo por el estilo... a lo nuestro cuanto mides y si estas delgadito, normal o tirando a rellenito...

lo siento fazmad pero = te estoy pidiendo demasiado... sorry.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310183160300&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180432118402&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

8Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 21 Nov 2009 - 22:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:La mia de Peterson es una L. En camisetas americanas, lo normal es que siempre cojas una talla menos de la que necesites porque dan mucho tallaje, al menos en los jerseys.

En las camisetas "normales" no te se decir, e incluso a mi tambien me interesaría saberlo porque quiero hacer un pedido a Football Fanatics precisamente de un par de camisetas y una sudadera.

Antes de hacer el pedido me lo dices por si quisiera algo y proporcionamos los gastos de envio, ok?

Oki.

9Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Dom 22 Nov 2009 - 0:44

carrax

carrax

Hablando del tema, cuanto son los gastos de envio en la pagina esa de la que hablan Fazmad y Grey?

10Compra camiseta NFL Empty Re: Compra camiseta NFL Dom 22 Nov 2009 - 0:48

galan84

galan84

carrax escribió:Hablando del tema, cuanto son los gastos de envio en la pagina esa de la que hablan Fazmad y Grey?

no se... pero yo tb he visto cosas interesantes que si se hiciese un pedido conjunto creo que me animaria a pedir...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.