Si alguien tiene algún problema en poder compar ciertos juegos en web británicas o playasia pueden contar conmigo para que yo le haga el pedido en su lugar y luego se lo mando.
No hay problema
No hay problema
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.
Pero cuando haces el pedido es cuando te salta el mensaje y te dice que ese producto no lo envian fuera de UKlonnegan escribió:carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.
El mio es de Play.com, y no hubo ningun problema en el envio...me he metido en la pagina y no he visto nada que ponga que no lo envian fuera de UK...
Saludos
SOLUCIONADO, EN MEDIA HORA LO PIDO..... UNO MAS PARA EL NHLcarrax escribió:Pero cuando haces el pedido es cuando te salta el mensaje y te dice que ese producto no lo envian fuera de UKlonnegan escribió:carrax escribió:Tengo serios problemas para encontrar el NHL 09, solo lo he encontrado en play.com, pero me dice que ese producto no lo envian fuera de UK, si algien lo encuentra que me avise.
El mio es de Play.com, y no hubo ningun problema en el envio...me he metido en la pagina y no he visto nada que ponga que no lo envian fuera de UK...
Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3