carrax escribió:Hablando del tema, cuanto son los gastos de envio en la pagina esa de la que hablan Fazmad y Grey?
4.99 usd...
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Hablando del tema, cuanto son los gastos de envio en la pagina esa de la que hablan Fazmad y Grey?
lonnegan escribió:carrax escribió:Hablando del tema, cuanto son los gastos de envio en la pagina esa de la que hablan Fazmad y Grey?
4.99 usd...
Última edición por carrax el Dom 22 Nov 2009 - 11:27, editado 1 vez
carrax escribió:Vale, me respondo a mi mismo, 20 $ que al cambio seran.... Ni puñetera idea de como esta el dolar ahora.
Yo igual me compro algo tambien, pero no creo que compense hacer pedido conjunto, por eso de la distancia con Madrid.
cuando me llegue la mia te digo... de los cowboys si que hay... preciosa como la de los colts pero son algo mas caras... andan por lo 46 dolares... mientras que las que puse son las mas baratas que encontre (30 $)Albertigues escribió:Y de Dallas ninguna...... que pena, eso si la de los Raiders mola mucho para cojerla y la de los Jets tambien, pero la Raider Nation mola mucho y la de los Broncos tampoco es fea....
Yo mido 1,82, que talla usaria? en las chaquetas esas la medium me iria bien?