Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de juegos.

+4
furoa
xupaxup
Parlarocha
Albertigues
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 18:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Tengo una ASUS A7V8X-X

y de grafica nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

32Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 21:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues entonces tienes puerto AGP

33Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 21:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya me he dado cuenta lo q pasa q no entiendo mucho de tarjeta pero se supone que una AGP de 256mb me teine q ir bien no???

Eh encontrao esta en una tienda de aqui de la provincia que supongo q estara bien y creo que con buen precio.

TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW GF 5500 AGP ------> 29,11€

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14432

34Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 23:32

alphanoc

alphanoc

Como se nota que estamos sin live,ya hablando de tarjetas graficas y todo :me parto:

35Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 23:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Es que quiero jugar al juego mas adiptivo que hay en el mercado del PC, y se que es football manager 2010. Y siemplemente me hace falta unos 30€ para poder jugar a el y tirarme una semana o 2 entretenido hasta que consiga hacerme con otra xbox

36Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 13 Nov 2009 - 1:15

xupaxup

xupaxup

Osti pablo, tenías una Geforce MX 440????? Esa la tuve yo hace muchos años!!! jaja, aunque ya está para jubilarla, la verdad..

De las tarjetas gráficas, tienes que valorar varios aspectos, no solo la memoria interna de la tarjeta, porque solo con que compares precios, encontrarás una con 512mb más barata que otra de 256mb, y eso es por algo..

Respecto a si te funcionará con FM, supongo que con una simplona te bastaría, ya que el juego no tiene apenas motor gráfico potente..
Por cierto, has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta? Aunque al ser 1 tarjeta tan vieja.. pero por probar que no quede!

PD: Mi oferta sigue en pie, si te interesa comentamelo :D

37Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 13 Nov 2009 - 6:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Ya me he dado cuenta lo q pasa q no entiendo mucho de tarjeta pero se supone que una AGP de 256mb me teine q ir bien no???

Eh encontrao esta en una tienda de aqui de la provincia que supongo q estara bien y creo que con buen precio.

TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW GF 5500 AGP ------> 29,11€

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14432

Con ese precio a poco que te arranque el juego y que la tarjeta dura más de seis meses ya te sale a cuenta.

38Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 13 Nov 2009 - 10:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo mientras que funcione el FM casi que me basta hasta que consiga mi blanquita o negrita nueva xDDDD jejejejej

39Recomendaciones de juegos. - Página 4 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 13 Nov 2009 - 11:10

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Ya me he dado cuenta lo q pasa q no entiendo mucho de tarjeta pero se supone que una AGP de 256mb me teine q ir bien no???

Eh encontrao esta en una tienda de aqui de la provincia que supongo q estara bien y creo que con buen precio.

TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW GF 5500 AGP ------> 29,11€

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14432

Con ese precio a poco que te arranque el juego y que la tarjeta dura más de seis meses ya te sale a cuenta.

Tiene razón, y si no usas mucho el pc para qué mas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.