Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de juegos.

+4
furoa
xupaxup
Parlarocha
Albertigues
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 6 Nov 2009 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No, miento. Lo que compraron los de SEGA fue a los chicos de SI GAMES que continuaron con el trabajo realizado en ese juego donde salía Camacho, es decir, aunque el juego tiene distinto nombre es una continuación en el tiempo de aquel que casi me quita la vida social.

Ahora Champions Maneger lo sigue lelvando EIDOS, pero poco tiene que ver con el trabajo de SI GAMES que trabaja con SEGA en ese FOOTBALL MANAGER. Lo importante aquí no es el nombre del producto, si no la compañía que lo realiza.

Y por supuesto, muchísimo mejor que la franquicia PC FUTBOL. Todavía recuerdo como las novias nos miraban con cara de estar locos a mi compi de piso y a mi cuando jugabamos a un juego de fútbol donde solo salían comentarios escritos en la pantalla. De cómo gritabamos huy!!! o GOOOOLLL cuando en la pantalla salía dicha palabra. Estabamos deseando que el domingo se fueran a sus respectivos pueblos para dejarnos toda la semana con el vicio. Un tanto enfermos.

12Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Vie 6 Nov 2009 - 16:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Es un juegazo yo estoy dudando entre si conguirlo o no, menos mal que para poder jugarlo necesitaria una tarjeta grafica nueva y pro eso me echo un poco atras... porq sino estaria viciaisimo... esla polla de juego

13Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 10:55

ThePabliuca

ThePabliuca

He decidido comprarme una tarjeta grafica para poder jugar al futbol manager... alguno sabe si te bajas el juego de internet con los parches y crack se puede jugar?? de todas formas si no se puede con la version pirata me apañare el juego original que no cuesta tanto...

14Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 11:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, se puede. Yo lo tengo instalado y funcionando. Eso si, si lo quieres en castellano tienes que bajarte un archivito más para poner los menús y textos en cristiano.

15Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 14:28

Albertigues

Albertigues

Para un manager una tarjeta grafica Pablo jaja? que tienes una de 2 bits o que? creo que hasta con un pc de hace 10 años te iria el juego sin problemas.

16Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 15:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Albertigues escribió:Para un manager una tarjeta grafica Pablo jaja? que tienes una de 2 bits o que? creo que hasta con un pc de hace 10 años te iria el juego sin problemas.

Pues necesita 128 mb de tarjeta, cosa que yo no tengo ya que tengo una de 64mb. La tarjeta grafica es para la visualizacion de los partidos...



Última edición por ThePabliuca el Miér 11 Nov 2009 - 17:34, editado 1 vez

17Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 16:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Alberto, en esta version hay una opción de ver los partidos simulados en 3D y de ahi los requerimientos de tarjeta grafica. Pero vamos, que yo lo he desactivado y tengo la vista 2D, que es la que más me mola, la de las chapas....

18Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 16:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:Alberto, en esta version hay una opción de ver los partidos simulados en 3D y de ahi los requerimientos de tarjeta grafica. Pero vamos, que yo lo he desactivado y tengo la vista 2D, que es la que más me mola, la de las chapas....

La de las chapas es todo un clasico, pero es que a mi no me deja empezar el juego con esta tarjeta asi que no me da opcion de 3D o 2D y es por eso por lo que tengo que conseguirla...

19Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 16:22

xupaxup

xupaxup

Vaya, ya ha salido y yo sin enterarme, tendré que ponerlo a bajar.. os parece mejor que el 09? a mi el 09 no me consiguió enganchar apenas.. cosa que sí consiguió y a base de bien el 2008.

20Recomendaciones de juegos. - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 16:59

Albertigues

Albertigues

Que robo que te pidan 128 mb de grafica para el motor grafico que tiene el juego..... vaya tela, por cierto graficas de 52 mb existen? la cosa no era, 8,16,32,64,128 etc....

Pues yo los veia practicamente igual, lo único en que cambiaban era en que uno tenia 3-D y otro no, y en este pues han puesto un 3-D mejorado, yo la verdad que acabe quemado del 09, jugando a ratos llegue hasta la temporada 2016 o 2017 con chavales del 98 debutando en primera, eso si comenze en el Leverkusen los lleve a la gloria de la UEFA y demas, me ficho el atlético al cual le lleve a dos champions y despues a la mayor gloria, la selección española, todas mis glorias gracias en gran parte a grandes jugadores brasileños.

Aver quienes son los chetados en esta edición, porque en la 09 no era normal lo de Marquinhos un tio que era del Vitoria de Bahia y ahora esta en Palmeiras y tampoco es que destaque demasiado, por cierto lo que siempre me ha sorprendido es que a Casillas en el apartado de talento le pongan un 4 y a Valdes un 16 o algo asi.

Eso si ahora que estoy jodido y solo tengo el portatil he vuelto a darle el WoW y los MMORPG realmente son otro mundo, una pena que no calen entre la gente del foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.