Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de juegos.

+4
furoa
xupaxup
Parlarocha
Albertigues
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 17:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Eso si ahora que estoy jodido y solo tengo el portatil he vuelto a darle el WoW y los MMORPG realmente son otro mundo, una pena que no calen entre la gente del foro.

Yo es que me tiré mucho tiempo jugando al Neverwinter Nights en servidores de mundos persistentes (Como los MMORPG) e incluso me puse a trastear bastante con el editor para intentar crear algo parecido en pequeña escala para un grupo de amigos, pero termine por aborrecer ese estilo de juego, por eso no me he puesto a probar otros, ni siquiera el LOTR y eso que soy fan del mundo de Tolkien hasta la médula. También tengo el Guild Wars, que era un juego bastante bonito, pero sin apenas roleo, por eso lo termine abandonando. Aparte, que si pagase una cuota mensual por jugar a un solo juego, cuando no jugase sentiría que estoy perdiendo pasta. Prefiero pagar el Live para un año y usarlo con varios juegos.

En cualquier caso, Burace creo que le da bastante al WoW últimamente.

22Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 17:53

Albertigues

Albertigues

El LOTRO esta muy muy bien, participe en la beta y algunas trials de 15 dias y es un juego muy rolero y fantástico para los que les gusta mucho el señor de los anillos.

Eso si el que sin ser MMORPG va a ser la bomba es el Dragon Age, Baldur´s Gate vuelve.

23Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 19:35

xupaxup

xupaxup

WoW?? En servidores originales? a qué otros MMORPG juegas? quizás me interese ahora que estoy banned!! :D

24Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Miér 11 Nov 2009 - 20:22

Albertigues

Albertigues

En originales si, pero bueno piratas hay muchos no es lo mismo pero puedes buscar, mmorpg ninguno mas actualmente, este es un tipo de juego que es casi imposible jugar a dos a la vez, aunque he jugado a Lineage 2,City of Heroes,Age of Conan y alguno mas que no me acuerdo.

Gratuito hay uno que dicen que esta muy bien, Runes of Magic se llama.

25Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 11:17

xupaxup

xupaxup

ThePabliuca escribió:Es un juegazo yo estoy dudando entre si conguirlo o no, menos mal que para poder jugarlo necesitaria una tarjeta grafica nueva y pro eso me echo un poco atras... porq sino estaria viciaisimo... esla polla de juego

Pablo, ahora que me he acordado, yo tengo una tarjeta gráfica antigua, la cambié porque era AGP y mi placa ahora lleva PCI-e..
Es una Geforce 7600GT, de 256mb d RAM, una muy buena gráfica, si te interesa ya sabes.. Smile

26Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 11:35

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:
ThePabliuca escribió:Es un juegazo yo estoy dudando entre si conguirlo o no, menos mal que para poder jugarlo necesitaria una tarjeta grafica nueva y pro eso me echo un poco atras... porq sino estaria viciaisimo... esla polla de juego

Pablo, ahora que me he acordado, yo tengo una tarjeta gráfica antigua, la cambié porque era AGP y mi placa ahora lleva PCI-e..
Es una Geforce 7600GT, de 256mb d RAM, una muy buena gráfica, si te interesa ya sabes.. Smile

De cuanto estamos hablando??

27Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 12:42

xupaxup

xupaxup

Pues en su día me costó 81€, tengo la factura, y está prácticamente sin usar, así que por 45€-50€ estaría bien, qué te parece? :D

PD: No sé si lo sabes, pero tu placa base ha de tener ranura AGP para que te chute la tarjeta, qué tarjeta tenías hasta ahora?

28Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 12:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo voy con una nvidia gforce de 56mb, de todas maneras lo mirare

29Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 12:48

xupaxup

xupaxup

Dime el modelo de tu placa. Si no lo sabes ver, bájate este programa: http://everest-ultimate.softonic.com/ , que ahi te aparecerá toda la info de tu pc.

30Recomendaciones de juegos. - Página 3 Empty Re: Recomendaciones de juegos. Jue 12 Nov 2009 - 13:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Luego despues de comer me informare de todo esto que ahora ya mira q horas son

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.