Como van esos Bengals??? :afro: Esta semana te esperan dos choques que marcaran tus aspiraciones en el torneo... Todavia tienes muy cerca los playoffs, pero esos gatitos tienen que empezar a jugar....
Siento el retraso, pero aquí la ficha del partido Bengals (27) - Jets (55)
Aquí la ficha:
Y bueno, qué os voy a contar de nuevo.. xD partido marcado por las intercepciones y demás, buen partido de los Jets muy finos tanto en ataque como en defensa, y unos Bengals que no terminan de desarrollar su juego..
si, la verdad es que hubo muchas intercepciones pero no te quejes que yo casi llego ya a las 40¡¡¡¡ Un placer tambien para mi, hombre-chupachups¡¡¡ jejeje
Gran partido el de los Bengals con algunas jugadas candidatas a la de mejor jugada de la semana. Partido bien planteado por M.Lewis que acertó en la forma de detener a Vick y McNabb (cualidades de éstos explotadas al 200% por el mánager de los Eagles, y bien que hace). El partido comenzó mal para los Bengals, empezando por detrás con un TD de diferencia y ahí terminó el 1º cuarto tras un monólogo de buenas defensas y ataques regulares aunque si bien no, daban mejores sensaciones los Bengals. 2º cuarto, los Bengals logran empatar el partido anotando 2 TD contra un TD de los Eagles, pero había una jugada que nadie esperaba que fuera ella quien acabara otorgando la victoria para los Eagles. Expliquemos la situación, dentro de nuestra propia red zone, a los de Cinncinati se les ocurre probar un screen, que gracias a una mala recepción de Benson (recibió hacia dentro en vez de hacia fuera..) terminó en safety. Un safety que nadie esperaba que costara un partido para los de Cinncinati. El 3º y 4º cuarto fueron un tira y afloja por parte de ambos equipos, y no hubo ni una puntuación en toda la segunda mitad. El partido estubo emocionante hasta el final, aunque pudimos ver lágrimas en el rostro de Benson al finalizar el partido..
Buen partido de los Ravens, muy trabajado destacando su gran defensa, mientras que los Bengals no han podido desarrollar su juego con fluidez, aunque los números de Palmer no sean del todo malos, el equipo no termina de carburar como dios manda.. y además un field goal al palo de regalo xD.
Bueno, con algo de retraso pero aquí van las estadísticas de un partido que parecía en un principio beneficioso para los de Cinncinati, pero las cosas iban a cambiar para mal, y después de un muy buen primer cuarto con 10-0 a favor, terminaríamos pifíandola, como en la mayoría de partidos, aunque todo hay que decirlo, que esta vez no fue culpa de las prisas ni nervios ni ausencia de mantener la cabeza fría, sino que esta vez no supimos como COJONES ( :me parto: ) parar a Antoñito Gates.
El puto Antoñito Gates. En el partido de la franquicia que acabo de jugar me ha hecho unos cuantos rotos de cojones. Y es que el tio es bueno, pero si el que le lanza los melones el Brady, ya apaga y vámonos.
Siempre digo lo mismo, poco a poco los nuevos irán mejorando. Esta edición ha sido una primera toma de contacto, para la próxima será todo vastante diferente.
Además, ten encuenta que tienes peor equipo que cualquiera de los otros de la liga, así que con defenderse era más que suficiente.
Yo al menos estoy disfrutando con tu presencia en el torneo. Gracias!