Partido disputado, a medias, porque hemos tenido alguna que otra desconexión......creo recordar que el último marcador iba por 24 a 13 para New England (corrígeme si me equivoco, shake).
La primera mitad acabó con ese marcador, demasiado juego aéreo por parte de los de New York, y muchas intercepciones para ambos, incluso turnovers para ambos equipos.
Ya en el tercer cuarto, cerca del minuto 6:00, sufrimos una desconexión, y decidimos, tanto snake como yo, empezar de nuevo un partido y jugarlo solo dos cuartos.
Los Pats devolvieron el oval a los anfitriones y reanudamos el juego.
Pero poco después......sin que se moviera el macado, a mi se me apagaba el mando y no había manera de encenderlo, lo tenía bien de carga, pero aún así le enchufé por usb a la consola, pero no había manera....pasaban los minutos y el partido seguía y seguía pero yo no podía hacer nada, yo era como una cpu....y no tuve manera de hablar con shake, que supongo al final fué consciente de lo que pasaba......y (creo recordar que al inicio del ultimo cuarto), tuve que apagar la consola porque shake seguía jugando, los giants solos tb, y yo era incapaz de encender mi mando, parecía como si no hiciese buen contacto......
Lo siento mucho, Snake, te pido disculpas por este partido tan trabado.
Es una pena porque a pesar de ir por detrás en el marcador, me lo estaba pasando pipa con Snake charlando de football, así que una putada para ser mi primer partido del torneo.
En fin, supongo que esto da la victoria a Snake, así que nada mas os puedo decir, que lo siento y espero que no vuelva a ocurrir ( como dijo el rey).