Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinncinati Bengals (xupaxup)

+11
Tickin
lonnegan
Albertigues
Symbellmyne
LOREN 07
fazmad
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
Parlarocha
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Vie 2 Oct 2009 - 14:44

fazmad

fazmad

para todos los que no vieran el último drive

52Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 13:28

xupaxup

xupaxup

No es por nada, pero los Bengals tienen ya 74 de media.. :.....

53Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 16:15

xupaxup

xupaxup

Broncos 41 - Bengals 17

Ficha:

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Dibujoedr

Alphanoc, tus stats antes de caerte:

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Dibujo1nb

Crónica del partido:

Fumbles inverosímiles, retornos fantasiosos sacados de la nada.. HASTA LAS PELOTAS DE MADDEN 10, HASTA LAS PELOTAS :14. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13. :13.

Una mierda de partido, Alphanoc puede dar fe de ello, ya que él mismo se sorprendió de lo que pasaba en el puto campo.

*Sin lesiones (Grey no me mates)

Última edición por xupaxup el Lun 5 Oct 2009 - 9:28, editado 1 vez

54Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 16:21

Albertigues

Albertigues

Habra que ver si Alphanoc ha hecho un pacto con el demonio, contra Linares tambien tuvo unos 5 fumbles a favor jaja XD, me toca a mi contra el la siguiente semana, menudo fiera esta hecho Alpha, 3 de 4 con los Broncos, pase lo que pase ya puede estar satisfecho ya que esta disfrutando como un gorrino jeje.

55Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 17:02

Tickin

Tickin

Que sorpresa la verdad, pensaba que con la actualizacion de esta semana los bengal conseguirian mas puntos, seguro que pronto ya estas de vuelta como antes Wink

56Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 17:19

carrax

carrax

Un poquito de seriedad en las cronicas, esta de mas el quejarse continuamente durante los partidos, y tambien hacerlo en las cronica.

Si estas cabreado es mejor ser escueto, y ya esta, no tenemos que estar ecuchando una y otra vez que este juego es una mierda, etc....

Suerte para los proximos, pero con esas estadisticas de Palmer lo vas a tener complicado.

57Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 17:47

xupaxup

xupaxup

Mi crónica es seria, simplemente cuento lo que pasó y como lo sentimos los que jugamos el partido.

58Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 17:50

carrax

carrax

Extraido de las normas del torneo:

Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

59Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 17:58

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:Extraido de las normas del torneo:

Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

No te ofendas, pero si alguien tuviera que alegar eso sería Alphanoc, y de momento creo que no han habido quejas por su parte.. Por otra parte, el reglamento del torneo no prohibe impide hacer esas qujas, sino que simplemente dice que no son cómodas de escuchar y que debemos moderarnos. Tampoco sabes lo que hemos hablado/dejado de hablar durante el partido..

Repito, no te lo tomes a mal.

60Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 6 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 18:08

carrax

carrax

No te preocupes, no me lo tomo a mal, pero al igual que es incomdo escucharlas por el micro (cosa que evidentemente no se si ocurrio) tampoco es agradable leer constantemente que si el juego es irreal, etc...
No quiero que te lo tomes como algo personal, es una sensacion generalizada en algunos equipos. Simplemente es un toque de atencion para que lo tengas en cuenta en el futuro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente