Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinncinati Bengals (xupaxup)

+11
Tickin
lonnegan
Albertigues
Symbellmyne
LOREN 07
fazmad
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
Parlarocha
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Vie 18 Sep 2009 - 23:12

xupaxup

xupaxup

23.00 PM horario europeo, empieza la retransmisión de la rueda de prensa en diferido post-partido, hoy tenemos a Ray Maualuga (linebacker de los Bengals):

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 20090731__sports_fbn_maualuga_camp_31_300

-Hola Ray, enhorabuena por la victoria, a qué se debe un cambio tan radical en el juego?

"Bueno, Carson ya comentó en su día que de los errores se aprende, y eso hemos intentado hacer trabajando muy duro esta semana, ahora hay que tener la mente puesta en Green Bay, hoy nos ha salido un buen trabajo, pero es fruto del trabajo diario de todo el equipo y en especial de Marvin (Marvin Lewis, head coach)"

-Hoy te hemos visto muy fino en defensa con una gran intercepción retornada para Touchdown, la defensa ha mejorado desde el partido contra los Ravens?

"Fino no creo que fuera el término más adecuado, más bien diría que hoy hemos estado concentrados tanto en defensa como en ataque, solo hay que ver las estadísticas y el partido en sí. Evidentemente, hemos trabajado duro toda la semana para este partido, y eso se ha visto en el campo, aunque todavía quedan muchísimas cosas por pulir y por trabajar."

-Vaya ambientazo había hoy en el campo, cómo lo has vivido?

"Bien, la afición de Cinncinati es muy grande, y este triunfo es en gran parte, gracias a su apoyo y a su sufrimiento, y lo único que podemos hacer es agradecerles todo este apoyo, porque después de dos derrotas seguidas y tan estrepitosas es toda una hazaña que hoy hubiera este ambiente, esto no pasa en todos los campos. Respecto al campo, uno de los objetivos que comentó Marvin en su día es el de llegar a convertir el Paul Brown Stadium en un fortín, donde haya que sudar la gota gorda para conseguir sacar algo positivo; todos los puntos son importantes, pero los de casa, más."

Muchas gracias por su tiempo y enhorabuena por la victoria!

32Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Vie 18 Sep 2009 - 23:22

xupaxup

xupaxup

Enhorabuena... partidazo de Palmer, 3TD y 0Int muy bien....

La verdad es que Palmer se salió, como casi todos los de Cinncinati hoy.

El Bengals Bells está dando resultado. :D

33Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Vie 18 Sep 2009 - 23:24

Tickin

Tickin

Felicidades por la primera victoria tio!!!! cheers

34Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Sáb 19 Sep 2009 - 0:49

Albertigues

Albertigues

Atentos al PEDAZO de mostacho que tiene el periodista a la derecha de Maualuga.

35Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Sáb 19 Sep 2009 - 1:28

fazmad

fazmad

xupaxup escribió:23.00 PM horario europeo, empieza la retransmisión de la rueda de prensa en diferido post-partido, hoy tenemos a Ray Maualuga (linebacker de los Bengals):

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 20090731__sports_fbn_maualuga_camp_31_300

-Hola Ray, enhorabuena por la victoria, a qué se debe un cambio tan radical en el juego?

"Bueno, Carson ya comentó en su día que de los errores se aprende, y eso hemos intentado hacer trabajando muy duro esta semana, ahora hay que tener la mente puesta en Green Bay, hoy nos ha salido un buen trabajo, pero es fruto del trabajo diario de todo el equipo y en especial de Marvin (Marvin Lewis, head coach)"

-Hoy te hemos visto muy fino en defensa con una gran intercepción retornada para Touchdown, la defensa ha mejorado desde el partido contra los Ravens?

"Fino no creo que fuera el término más adecuado, más bien diría que hoy hemos estado concentrados tanto en defensa como en ataque, solo hay que ver las estadísticas y el partido en sí. Evidentemente, hemos trabajado duro toda la semana para este partido, y eso se ha visto en el campo, aunque todavía quedan muchísimas cosas por pulir y por trabajar."

-Vaya ambientazo había hoy en el campo, cómo lo has vivido?

"Bien, la afición de Cinncinati es muy grande, y este triunfo es en gran parte, gracias a su apoyo y a su sufrimiento, y lo único que podemos hacer es agradecerles todo este apoyo, porque después de dos derrotas seguidas y tan estrepitosas es toda una hazaña que hoy hubiera este ambiente, esto no pasa en todos los campos. Respecto al campo, uno de los objetivos que comentó Marvin en su día es el de llegar a convertir el Paul Brown Stadium en un fortín, donde haya que sudar la gota gorda para conseguir sacar algo positivo; todos los puntos son importantes, pero los de casa, más."

Muchas gracias por su tiempo y enhorabuena por la victoria!

no te suena que habiamos quedado hoy por la noche para jugar el partido?????? deberias, tambien, haberte pasado por el foro de "game 4" (donde se queda) he puesto un mensaje para que me dijeras a que hora te venia bien echar el partido esta noche, y no has contestado, por no decir que son las 01.30 y no has aparecido por el live... :8.

36Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Sáb 19 Sep 2009 - 13:00

xupaxup

xupaxup

Joder macho, perdona esque me surgieron planes y no me acordé ni de mirar el foro al completo, por no decir que llegué del curro a las 11 PM y lo único que hice fue postear la entrevista porque había dejado la crónica a medias.
Sinceramente, todavía no sé cuándo voy a tener tiempo para jugar el partido.

37Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 20 Sep 2009 - 17:33

xupaxup

xupaxup

Bengals 17 - Packers 31

La crónica del partido es la siguiente:

Una mierda de partido de los Bengals.
Buen partido de los Packers, enhorabuena a su manager.

Aquí la ficha:

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Dibujosz

38Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 20 Sep 2009 - 17:45

Albertigues

Albertigues

Da gusto leer cronicas asi, increible.

xD.

39Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Jue 24 Sep 2009 - 0:16

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

40Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Mar 29 Sep 2009 - 0:49

xupaxup

xupaxup

Colts 13 - Bengals 34

Partido insólito donde los haya marcado por las jugadas de fantasía total "made in Madden 10". La verdad es que el partido empezó muy bonito, con ambos equipos con respeto mutuo, Manning lanzando sus misiles teledirigidos y Palmer devolviendo su réplica; los HB estubieron muy bien también, tanto Addai como Benson, el partido prometía, pero pasó lo insólito..

El primer cuarto terminó 7-3 para los Bengals con un field goal para los locales y un TD para los Bengals.

El segundo cuarto fue otro cuarto sufrido por ambos equipos y todo igualado a más no poder, terminando el cuarto con un field goal para cada equipo que seguía dando ventaja a los visitantes, nadie se esperaba lo que depararía el segundo tiempo del partido..

Tercer cuarto: empieza la locura, una intercepción por parte de Indiannapolis es retornada para TD, no podía ser que se produjera un retorno para TD tan insólito (69 yds retornadas) que provocó la ira del mánager visitante (y me he de disculpar, la verdad .:unpablito:. , se me fue la pinza, estube bastante rato cagándome en la madre de los programadores de mierda que han hecho el juego, porque por más que cambiaba de jugador, sólo me otorgaba el control de los "obesos" del equipo.., y digo yo que desde la yarda donde se produjo la intercepción daría tiempo a algún safety (situados más detras a llegar, pero Madden 10 decidió que no debía ser así). Un posterior Field goal de Cinncinati que apretó un poco más el marcador, y posteriormente OTRA intercepción, pero esta parte de los Bengals, retornada para TD; fin del 3º cuarto con ambos mánagers indignados con el juego (más yo, tengo que reconocerlo, bastante más).
Se me olvidó mencionar que la clave del partido estubo en un fumble, que otorgó la posesión a Cinncinati ante el asombro y enfado del mánager de los Colts (totalmente comprensible, creédme).

Cuarto cuarto: 14-0 para los Bengals, con un mánager de los Colts bastante quemado por lo sucedido en el campo, los quemados, aunque fuera ganando yo, éramos los dos..

Hay que destacar un TD del último cuarto que hizo estallar al mánager local (si hubiera sido yo, no sé como hubiera acabado la consola o el mando..)

Más abajo os pongo los vídeos

Aquí las estadísticas:

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 4 Dibujosd

Un placer Markel, y siento haber soltado injurias contra dios sabe qué, pero esque esto me puede.. Espero que no te lo hayas tomado mal, desde luego no era mi intención.

Última edición por xupaxup el Mar 29 Sep 2009 - 1:22, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente