Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinncinati Bengals (xupaxup)

+11
Tickin
lonnegan
Albertigues
Symbellmyne
LOREN 07
fazmad
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
Parlarocha
xupaxup
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 18:14

alphanoc

alphanoc

Por el micro ah estado correcto y no eh estado incomodo en ningun momento,en cuanto a lo de la cronica que escriba lo que quiera ami no me molesta.

Un saludo

62Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 18:15

Carlos_HUA

Venga joder dejaros de historias, que no llevan a ningun lado y postear alguna pajarraca que enseñe algo de carne!! Wink
Venga como no veo que pongais ninguna...ya me ocupo yo: :..... :.....
:me parto: :me parto:

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Jenniferwalcot199x300
Esta es Jennifer Walcott, novia de Adam Archuleta...safety en Oakland Raiders

63Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 22:15

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, yo entiendo lo que quiere decir Carrax porque más de una vez me he pronunciado al respecto, y es que algunos estamos hartos de estar escuchando siempre quejas del juego constantemente.

Como ya dije en una ocasión, esto es el Madden 010, con sus virtudes y sus defectos. Esto es lo que hay y no tenemos otra cosa. Tenemos dos opciones, seguir jugando aceptando lo que hay y divertirnos, o seguir esperando cada ocasión, cada crónica, cada comentario, quejándonos de si las intercepciones para TD y demás (Yo todavìa las estoy buscando por cierto, porque no logro retornar ninguna). y de todos los fallos que tiene el juego y que nos hacen perder partidos o ponernoslos dificiles.

Señores, esas son las dos opciones que hay, la tercera, volver al Madden 09, esta claro que es inaceptable.

Y Xupaxup, esto no va por tí, es un comentario generalizado al resto del foro.

64Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Dom 4 Oct 2009 - 22:40

lonnegan

lonnegan

Xupaxup, se lo que quieres decir poruqe ya pase por esto al inicio del torneo...y finalmente me he dado cuenta de que como bien dice Grey, esto es lo que hay...

Te lo dice uno que estuvo a punto de dejar el torneo, porque cada partido me suponia una angustia y me provocaba una mala leche que no veas, independientemente de que no me lo pasaba bien jugando, que es de lo que se trata.

Tambien es cierto que en caliente y cuando escribes la cronica solo te acuerdas de lo que te provoca la mala leche y no nos acordamos del que ha jugado contra nosotros y que simplemente o ha jugado mejor o ha tenido mas suerte ni mas ni menos.

Tomatelo como lo que es y disfruta durante el juego, porque no es mas que eso un juego que muchas veces se decide por un segundo de infortunio, y que es posible que en otra ocasion sea al reves y te favorezca a ti...

Ya sabes "Lo que Madden te da, Madden te lo quita" aunque en mi caso me ha quitado bastante y aun estoy esperando a que el abuelo llame a mi puerta... :10.

Saludos

65Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Lun 5 Oct 2009 - 0:54

xupaxup

xupaxup

Ya, comprendo a lo que os referis, pero es que se te quitan las ganas de hacer crónicas.. Pero bueno, como dice Grey, esto es lo que hay, aunque a veces nos entren ganas de.. :14. . Por cierto, me niego a hacer una crónica como dios manda sobre un partido así, pero como es obligatoria.. pues tengo que postear lo posteado.

66Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Lun 5 Oct 2009 - 1:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo entiendo, entiendo que hay veces que dices "Para esto voy a escribir algo?" pero tambien hay compañeros que tienen partidos malos e infectos (aqui servidor ultimamente) y al menos escriben algo con un minimo de razonamiento, cuentan algo. No se.

Cierto es que lo de las cronicas es algo personal y no hay estipulado un minimo exigido, pero no es la primera vez que recibo quejas sobre cronicas asi. Hay gente a la que le molesta ver cronicas que tan solo dice "Puta mierda de partido". Hasta ahora hemos sido laxos en ese aspecto, pero si es cierto que seria necesario que todos nos mirasemos el ombligo y demos un pequeño salto de calidad a ese respecto. No es necesario hacer una cronica estilo Tickin o como las mias (aunque llevo unos dias que por tiempo no uso el modo exhaustivo), pero un par de lineas o tres con las claves del partido no vienen mal.

Y ojo, y vuelvo a repetir, no es una reprimenda ni nada por el estilo, es mas bien una apreciacion sobre un sentimiento generalizado.

67Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Lun 5 Oct 2009 - 8:04

xupaxup

xupaxup

No os preocupeis, la próxima vez quizás espere a postearla en frío y listo. Smile

68Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Lun 5 Oct 2009 - 20:18

xupaxup

xupaxup

Giants 31 - Bengals 10

Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Dibujoie

Luego posteo la crónica, aunque siento comunicaros que es lo mismo de cada semana..

69Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Lun 5 Oct 2009 - 21:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Animo campeón, el partido estuvo completamente abierto hasta el ultimo cuarto. Y a pesar de las intercepciones Ochocinco me hizo un roto de cuidado... Con un poco de paciencia te adaptas al juego mejor y la cosa cambiará a buen seguro.

70Cinncinati Bengals (xupaxup) - Página 7 Empty Re: Cinncinati Bengals (xupaxup) Jue 8 Oct 2009 - 0:18

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente