Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears...(Carlos_Hua)

+13
lin4r3s
carrax
xupaxup
Albertigues
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
MARKEL
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 15 Oct 2009 - 11:02

Carlos_HUA

Bueno joer...cada uno define los bajones a su manera..... :.....
:me parto: :me parto:

La mejor manera de pasar un bajon...todos sabemos cual es!!

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Orgia

:...... :......

82Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 15 Oct 2009 - 11:54

galan84

galan84

lo mejor es la carita que tiene el de los bears!!!

83Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 15 Oct 2009 - 17:47

Carlos_HUA

Videos que no pudimos colgar en su dia, del partido contra Falcons...

Arrow Cutler para Hester

Arrow Cutler para Knox

Arrow Buena carrera de Forte

Arrow Jugón de Hester

84Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 15 Oct 2009 - 18:56

fazmad

fazmad

madre mia como reparte juego Cutler....si no repartiera tb intercepciones como churros :10.

85Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Vie 16 Oct 2009 - 21:50

Carlos_HUA

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Chicagoj

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 CardinalsCardinals 6 - 35 BearsChicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Bearsj

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Cardinalsvuelta

Cardinals 0 60 0
Bears 7 714 7

Crónica:

El partido comenzó muy bien para Bears, que tras un drive muy largo y después de enlazar algunas buenas carreras, con precisos pases de Cutler, consiguieron ponerse en la end zone de Cardinals…y quien sino el bueno de Forte sería el encargado de colocar a los osos por delante en el marcador 0-7!! Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 264370

La respuesta de Cardinals no se hizo esperar, aunque gracias a una gran defensa de los osos, los de Arizona, solo pudieron conformarse con un field goal para poner la cosa muy ajustada con el 3-7...pero todo esto solo sería un espejismo, ya que desde el comienzo del partido, los Bears se sintieron muy cómodos sobretodo con el juego terrestre y no había forma de pararlos…y eso minaba la moral del coach Pablo, que veía con impotencia como los visitantes conseguían otro touchdown para poner las cosas 14-3… Shocked

El resto del partido estuvo marcado por las intercepciones de Cardinals, en gran medida por la desesperación de conseguir anotar rápidamente y por otro lado gracias también a la gran labor de la defensa de Bears, que hoy si podemos decir rindió a un gran nivel…

La nota negativa, fue la lesión de Olsen…que empaña una importantísima victoria contra un rival directo…pero en líneas generales el coach Carlos, salió contento del partido…y mas tras las polémicas acusaciones de la pasada jornada, que desde algunos lugares, pedían incluso la cabeza del manager…esto servirá en gran medida, para apaciguar las aguas!! silent

Arrow Ah perdon por no poner a Olsen en el caudro de lesiones de larga duracion...para el siguiente partido lo pongo.... Rolling Eyes

86Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Sáb 17 Oct 2009 - 10:12

carrax

carrax

Pese a la victoria los numeros de Cutler siguen siendo PESIMOS, la gente espera ber a un Cutler sobrio sobre el campo.

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Borrachos+2
Carlos y Cutler debaten sobre la mejor manera de ganarle a los Cardinals

87Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Sáb 17 Oct 2009 - 10:26

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ...
Pues si supieras que terminamos con una buena castaña....mira como acabo Cutler!! ya no sabia si jugaba de QB o de CB... :me parto: :me parto:

Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Jay-cutler-drinking-compilation

:10. :10.

88Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Jue 22 Oct 2009 - 0:01

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

89Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 25 Oct 2009 - 10:23

Carlos_HUA

Os dejo un video de una intercepcion que Harris le hizo a Pennington en un partido amistoso que jugamos Oriontfe y yo...
Y como Oriontfe me pidio que la subiera...aqui la teneis!!

Que grande...a una mano!! .:..
" alt=""/>

90Chicago Bears...(Carlos_Hua) - Página 9 Empty Re: Chicago Bears...(Carlos_Hua) Dom 25 Oct 2009 - 11:16

xupaxup

xupaxup

Juasca, qué grande!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente