Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

91San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 14:40

Symbellmyne

Symbellmyne

Muy bien Galan¡¡¡ Sabia yo que iba a ser un partido chungo pero la suerte en el Madden es fundamental¡¡ Ahora a por Carrax aunque me parece que te tiene tomada la medida.....jejej

92San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 8 Nov 2009 - 1:30

xupaxup

xupaxup

Yo viví el partido "en directo" y las reacciones que escuchaba por los micros lo decían todo..
Ya sabemos que esto es así, y que en un momento se puede girar un partido, aunque en esos momentos den ganas de arrancarle la cabeza al viejo de mierda :me parto:

93San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 8 Nov 2009 - 2:05

galan84

galan84

xupaxup escribió:Yo viví el partido "en directo" y las reacciones que escuchaba por los micros lo decían todo..
Ya sabemos que esto es así, y que en un momento se puede girar un partido, aunque en esos momentos den ganas de arrancarle la cabeza al viejo de mierda :me parto:
o en otras ocasiones dan ganas de chup**** la ... pues menudo favor...

94San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 21:01

galan84

galan84

IN EXTREMIS!!!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Draft_lens2354704module13252203photo_1230739601112233.
ESOS CHARGERS OÉ!!!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Dibujoka

CRONICA:
Partido donde los Titans estuvieron mas finos que los CHargers durante una buena parte del tiempo, mas de la mitad para ser sinceros, pero donde los Chargers se mantuvieron en el partido al principio gracias a su defensa y posteriormente una serie de acciones estelares consiguieron igualar el partido en el ultimo segundo del encuentro.

Comenzo bien el partido para los Chargers, un fumble creo recordar y una intercepcion para TD posibilitaron un 10-0 a favor de los Chargers del todo inesperado. Los Titans tuvieron casta y rapidamente se pusieron al acecho, 10-7. A poco minutos para el descanso los californianos buscaron dar un reves al partidopero esta vez la suerte, ni el viento estuvieron de su lado, dos pases a un solitario recptor en la end-zone se fueron al garete debido al viento cuando ya casi los estaban anotando en el marcador. No hubo suerte y hubo que retornar, faltaba muy poco para el descanso y los Titans encontraron el hueco para recuperar la ventaja, 10-14. No era un partido de momento de grandes ataques pues la defensas estuvieron bien durante buena parte del encuentro.

Los Chargers sabedores de sus defectos sabian que no se debian apresurar, intentar defender lo mejor posible y esperar su oportunidad. Con un 3er cuarto sin grandes alardes la cosa llago con un 10-14 para los Titans al ultimo cuarto. la cosa estaba ahi para ambos pero fue a falta de 3 min cuando los Titans anotaron el 10-24 que parecia definitivo... pero finalmente no fue asi. En el retorno Sproles anoto el Td de la esperanza, 17-24 y fantaban 3 min. Los de Tenesee intentaron estiraron al max su posesion pero tuvieron que retornar a falta de 50 seg.
Eso es lo que quedaba, 50 seg balon Chargers saliendo desde la yd 20 y con solo un tiempo muerto a su disposicion. Tras un primer pase fallido para Floyd que nos hubiese dejado en la 50 comenzo el espectaculo de pelicula. varios pases impresionantes a diferentes receptores con la intencion de sorpreder llego el momento clave, 14 seg y tras un no-huddle aun se colocaban los jugadores, rivers se la jugo a una buenca carta con Jackson contado que todos los ojos estarian en Gates y el resultado fue un TD impresionante con 00:00 seg en el crono. LOS CHARGERS ACABABAN DE EMPATAR EL PARTIDO EN EL ULTIMO SUSPIRO.

En la prorroga SD gano el sorteo y tras un buen drive mas traquilo se planto en la yarda 25 de los Titans... FG anotado y SD en finales de conferencia.

Un enorme placer carrax de haber disputado el partido a pesar de mi baneo, enhirabuena pues tu lo hiciste muy bien pero esta vez madden me devolvio la de antes del descanso en el mejor momento. Suerte en el prox torneo. Un abrazo fenomeno.

Última edición por galan84 el Mar 17 Nov 2009 - 20:14, editado 1 vez

95San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 22:20

carrax

carrax

Mi mas sincera enhorabuena, en estos momentos estoy muy jodido, pero esto es lo bonito de este torneo, que hace que lo vivas casi como su fuera la vida real.

Ya no me apatecio ni ver el Colts-Patriots, pero me alegro un monton por ti, ya que tambien sufriste derrotas duras durante la temporada.

Suerte. .:unpablito:. Wink

96San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 22:44

Albertigues

Albertigues

Galan estas hecho un fiera, la NFL ni te va ni te viene y juegas de maravilla no quiero pensar si fueras muy muy aficionado como jugarias,la final sera dura porque Hidrico querra su revancha por el último partido que jugasteis asi que lo tendras muy muy dificil porque el más joven del foro viene jugando a un nivel bestial, y sino te lo crees mira su firma Owens mismo nos advierte a todos.

Enhorabuena corsario gallego king .

Cuando empeze a seguir esto de la NFL San Diego me llamo la atención, sin darme cuenta conocia a dos personas aqui en Valencia que vivieron alli toda su vida y la verdad muy buena gente estos de San Diego, si hubiera sabido algo de fútbol americano en esa epoca seguro que podrian haberme contado muchas anecdotas de los chargers, y por las pintas de uno no te digo que no jugara de joven a fútbol americano, me dejo de batallitas, menudos playoffs estan pasando por alli mas de un infarto ya habra habido en California.

97San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 23:08

Symbellmyne

Symbellmyne

Enhorabuena Galan¡¡¡¡¡¡ Me puedo imaginar el final............ suerte ahora contra Hidrico que te lo va poner chungo¡¡

98San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 23:08

galan84

galan84

Albertigues escribió: menudos playoffs estan pasando por alli mas de un infarto ya habra habido en California.

Te garantizo que en Oviedo hubo un amago de infarto... y como si me hubiesen metido corriente en los mismisimos cuando meti el ultimo TD con 00:00 en el marcador, menudo salto pegue... por cierto que ese drive lo empece a falta de 50 segundos y creo que saliendo de la yd 20 y solo con un tiempo muerto que no llegue a pedir... de pelicula.

99San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 23:18

Albertigues

Albertigues

Como ha cambiado esto desde el primer partido que jugamos en este foro entre los
Chiefs y los Bengals e jaja, la verdad que entiendo que Carrax en su post estuviera tan jodido si has ganado de la forma que dices, al contrario le puede dar algo.

100San Diego (galan) CHARGERS - Página 10 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 16 Nov 2009 - 23:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Normal que le joda, un partido haciendo 409 yardas y que lo pierdas con el reloj a cero es para hacerse el hara kiri... Enhorabuena Galan, suerte en la final... Pero ya sabemos algo, pase lo que pase, será una final inédita.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente