Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

51San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 21:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Ya te digo Carrax, 6 intercepciones y pierde el partido.

Por cierto, no se como estará la cosa? pero Sanchez debe ser uno de los QB ´que más interceciones le hacen, es increible lo de este muchacho.

Por otro lado, resultado sorpresa. Duelo divisional crucial, los Jets que venían de capa caída, los Chargers arrasando a sus rivales, al final, victoria para lso primeros...COMO ME GUSTA ESTE MADDEN 10... .:..

Ademas estaba viendo la clasificacion y nuestro grupo aun esta muy abierto; Los Jets tendran que remontar en los ultimos 4 partidos, pero su victoria de hoy puede ser fundamental.

Como los Chargers se queden sin playoffs se van a acrodar muy mucho de este partido y del que me regalaron a mi.... Sleep
Realmente esta siendo un troneo muy competido y muy entretenido me uno a tus .:.. .:..

Quizás el formato 3 a postemporada y 2 fuera, con el campeón de división a cuartos directamente, es un gran acierto para ver una temporada regular realmente atractiva y entretenida...

52San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 18 Oct 2009 - 0:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Ha sido un partido que practicamente me ha dejado ganar Galan porque lo tenia controlado pero ha querido ir a por más al final del primer tiempo y ahí le he remontado. Realmente estaba fuera de los playoffs porque unos minutos antes acababa de jugar mi partido contra Tickin y habia perdido de paliza y estaba ya sin moral. Pero he empezado el partido con un fumble y parando su ataque más o menos y me he podido concentrar mejor en jugar para ganar y no para hacer yardas y grandes numeros.
Carrax: 8-4 ¿no? Galan: 7-5 Yonkie: 6-6 Creo que ya va a depender del calendario directo entre nuestro grupo, y del sistema del golaverage?? que no se bien como funciona pero con todos los puntos que tengo en contra....

53San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 18 Oct 2009 - 0:59

carrax

carrax

YonkieMan escribió:
Carrax: 8-4 ¿no? Galan: 7-5 Yonkie: 6-6 Creo que ya va a depender del calendario directo entre nuestro grupo, y del sistema del golaverage?? que no se bien como funciona pero con todos los puntos que tengo en contra....

Yo 7-4 y un partido menos.

EL sistema de desenpate te lo explican en el reglamento del torneo, igual los puntos no son tan importantes, o quizas si.....

54San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 18 Oct 2009 - 1:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo importante son los emparejamientos directos, eso es lo que define la clasificación entre los equipos.

En el caso de haber tres equipos igualados, se mira los seis partidos que han disputado entre los tres, el número de victorias entre ellos y si siguen empatados se observa la diferencia de goles en dichos partidos.

Por lo tanto no solo es importante ganar, más importante aún es ganar a los rivales de conferencia

Última edición por Parlarocha el Dom 18 Oct 2009 - 12:06, editado 1 vez

55San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 18 Oct 2009 - 11:08

Symbellmyne

Symbellmyne

ok. entonces creo que se puede decidir en la ultima jornada: Patriots-Jets Titans-Chargers ¡¡¡

56San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 19 Oct 2009 - 19:51

fazmad

fazmad

estoy viendo el calendario de Parla...y le queda por jugar contra los 4 de su grupo y contra ti....y a mi me queda jugar contra los 4 de mi grupo y e Hidrico...bueno lo dicho si ganas a Parla te mando un maletin...Wink

57San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 21 Oct 2009 - 23:59

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

58San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 23 Oct 2009 - 11:24

fazmad

fazmad

hola Galan. Ayer estuve viendo el partido Broncos-Chargers de la NFL, y no jugó Jamal Williams el DT (vamos de la defensa, de los tres gorditos, el del centro) porque se ha lesionado. Te lo comento para que cuando empiezes el partido no se te olvide ordenar el deep chart para que juegue. ya que es muy bueno. Wink

animo, que aún le quitas el título de división a esos creidillos de Carrax e Hidrico. San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 743835 lo que sea por fastidiar a Carrax y ha hídrico. San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 241193

59San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 23 Oct 2009 - 18:29

galan84

galan84

fazmad escribió:hola Galan. Ayer estuve viendo el partido Broncos-Chargers de la NFL, y no jugó Jamal Williams el DT (vamos de la defensa, de los tres gorditos, el del centro) porque se ha lesionado. Te lo comento para que cuando empiezes el partido no se te olvide ordenar el deep chart para que juegue. ya que es muy bueno. Wink

animo, que aún le quitas el título de división a esos creidillos de Carrax e Hidrico. San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 743835 lo que sea por fastidiar a Carrax y ha hídrico. San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 241193
el titulo de division lo dudo pero el subcampeonato parece que ya lo perdi yo solito...
en cuanto a williams muchas gracia spor la informacion... ya sabes que yo no sigo mucho la NFL, gracias de nuevo

60San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 24 Oct 2009 - 18:10

galan84

galan84

MANTENEMOS INTACTAS NUESTRAS OPCIONES

San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 San+Diego+Chargers+v+New+Orleans+Saints+Z_hT-hiBg4Il

San Diego (galan) CHARGERS - Página 6 Dibujoio

CRONICA:
Partido emocionante donde las defensas de pase no estuvieron nada finas, los Saints reservaron jugadores, cosa que posiblemente notasen en el terreno de juego, Rivers y Brees estuvieron sobervios practicamente durante todo el encuentro. Gates por su partes, junto con los RB Tomlinson y Sproles, mantuvieron al equipo durante el partido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente