Que crack Yonkie entrenando en mi pueblo jeje, os sigo diciendo que la talla MEDIUM de Amazon para lo que yo mido y peso que lo puse antes (1,82 , 90 kg) me iria bien? porque si es asi la de los Raiders se viene a casa.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
YonkieMan escribió:galan84 escribió:haber poca chacha no... digamos que no soy muy grande de alto... pero para mi talla, 1.70 no soy delgado pero tampo estoy relleno... bueno un par de kilos si puedo llevar de sobre cargo...
ese par de kilos de sobre cargo son las reservas más importantes para cuando vengan las vacas flacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej
La chaqueta que te has pillado esta muy guapa y si te has pillado la M seguro que no vas a tener problemas. La historia viene con los jerseys. En junio fui a Paterna a entrenar un dia en los campos del Valencia y nos dieron la equipacion completa. Pues yo habia pedido la M y cuando me la puse me quedaba receñia (por la barriga más jej); asi que me la cambiaron por la L y ahora despues de lavarla me sobra por todos lados y queda muy feísma. Ahora necesito un chandal (para ir a la piscina con mi novia jeje) y estoy pensando en pillarme uno entero de algun equipo de la NFL, ¿habia tambien en ebay?
Albertigues escribió:Que crack Yonkie entrenando en mi pueblo jeje, os sigo diciendo que la talla MEDIUM de Amazon para lo que yo mido y peso que lo puse antes (1,82 , 90 kg) me iria bien? porque si es asi la de los Raiders se viene a casa.
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » San Diego (galan) CHARGERS