Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 2:15

galan84

galan84

FELIZ CARRUSEL DE EMOCIONES!!!
LOS CHARGERS PERDIAN 17-0 NADA MAS COMENZAR EL 3er PERIODO

San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 51658_Ravens_Chargers_Football
Asi se fueron los Chargers al descanso.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 51655_APTOPIX_Ravens_Chargers_Football
Jackson fue clave al final del partido

San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Charger_pic
Victoria y ducha al HC.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Dibujopp

CRONICA:

Mal empezaba la primera parte para unos Chargers sin ideas, nulos en ataque aun que si con bien puestos en defensa, aun asi una primera parte para olvidar donde la carrera fue y seria nula durante todo el partido. El pase tampoco funcionaba y con Gates ultra marcado sus compañeros apenas podian soportar la presion y la responsabilidad de llevar el peso ofensivo, tan solo Tomlinson de vez en cuando encontraba algun buen pase pero no con esas pues Gates recibio sus 4 intercepciones en la primera mitad(Una de ellas en 1&goal en la END ZONE). El unico deto posivo hasta ese punto fue que los Ravens solo habia anotado por medio de un FG y una INT para TD y que su mejor corredor no estaba del todo agusto. Los Chargers perdian 10-0 al decanso.

En la segunda todo comenzo de la misma manera, pero los problemas comenzaban a ser aun mas preocupantes pues Mcgeeh estaba empezando a encontrar grandes huecos en la defensa californiana y parecia que las nubes se oscurecian por momentos durante los 5 primeros minutos del 3er periodo y los Ravens estaban en su salsa. Fruto de esto llego el 17-0 a favor de los Ravens. Pero ahi comenzo su fin, un fumble algo estupido de Flaco y una INT para TD nos metian de lleno en el partido en menos de minuto y medio. Aparecia la esperanza a 2 min para el comienzo del ultimo periodo.

Fue entonces cuando comenzaron a desperta unos Chargers que estaban fimando su peor partido en ataque del año con toda seguridad. Pasaron los minutos y ni unos ni otros eran capaces de mover sl marcador pero aun asi los Chargers ya luchaban algo mas sus posesiones no como la gran parte del partido, pero fua a falta de unos 3 min cuando Jackson dio el do de pecho. Suya fue una magistral recepcion a una yarda de la Goal Line y que Tomlinson anoto. 21-17 los Chargers se ponian pos delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Los Ravens tenian que presionar y fruto de ellos vinieron sus fallos. Incapaces de avanzar tuvieron que devolver el balon y a partir de ahi los Chargers remataron a su rival Gates aparecio cunaod mas se la necesitaba y finiquito el encuentro con otro TD, un intercepcion mas para TD y otro enorme TD de Jackson tras excepcional pase de Rivers castigaron en demasia a unos Ravens que no lo merecian en absoluto, que estuvieron muy serios durante el 80% del encuentro que que ellos mismo se condenaron cuando lo tenian muy controlado.

Puedo afirmar casi con total seguridad que este es uno de los partidos mas injustos que he ganado sino el que más, bien es cierto que los Chargers jugaron un buen ultimo cuarto con 42 puntos en unos 10 min pero el resto del partido solo estuvieron medianamente acertado en defensa. Me sabe mal pues se lo que es palmar asi y no lo deseo a nadie, y mas en PO. Solo decir que animo Tickin y que espero que ocmo bien me dijiste esto acabe en una divertida y deportiva rivalidad. animo y suerte para el proximo torneo-

82San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 10:39

Albertigues

Albertigues

Galan estas hecho una fiera, tienes que ganar este torneo, eso si concentrate que contra los Broncos ya usaste la epica y ahora tambien, contra otros equipos no te puede servir, solo tu tienes la llave.

Si supieras correr serias invencible.

No lei la crónica, que mala suerte de Tickin........ pero lo de casi 30 pts en 2 mins me parece algo :12.

Última edición por Albertigues el Sáb 7 Nov 2009 - 10:51, editado 1 vez

83San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 10:42

fazmad

fazmad

este partido nos tiene que servir a todos como muestra que "mientras hay partido hay esperanza"

por cierto, es la primera vez que pasas los Wild-card, ahora el límite el cielo, no?? o vas de victima a Tennese??

84San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 10:53

Albertigues

Albertigues

Galan si es la primera vez que pasa, primero cayo contra los 49ers con los KC, y luego se fue cuando tenia a los maravillosos Cowboys que le hubieran llevado a ganar el IV torneo.

85San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 11:05

carrax

carrax

De victima? Chargers 85 de Overall vs. Titans 72 de Overall

Tecnica Pabliuca jajaja

86San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 11:09

fazmad

fazmad

carrax escribió:De victima? Chargers 85 de Overall vs. Titans 72 de Overall

Tecnica Pabliuca jajaja

joer que pabliuca se esta haciendo carrax, esta como loco por recordarnos que los Titans tienen 72 de Overall Sleep Sleep aburreessss, aqui no hay Overall, solo buenos y malos entrenadores. :...... y tu vas a caer y los demas nos vamos a reir de que no hayas ganado ningun partido en play-off en 5 temporadas cheers cheers

87San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 11:12

carrax

carrax

fazmad escribió: tu vas a caer y los demas nos vamos a reir de que no hayas ganado ningun partido en play-off en 5 temporadas cheers cheers

Y yo tambien :me parto: :me parto: :albino:

88San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 11:52

galan84

galan84

decididamente voy de victima...

89San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 13:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta claro que la suerte tuvo algo que ver, desde luego, pero este juego es así y tambien hay que estar al quite para aprovechar lo que nos regala el viejo. Ahora reza para que no te lo quiete en el momento más preciso!

Mucha suerte para estos Chargers.

90San Diego (galan) CHARGERS - Página 9 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 7 Nov 2009 - 14:34

Carlos_HUA

Albertigues escribió:Galan si es la primera vez que pasa, primero cayo contra los 49ers con los KC, y luego se fue cuando tenia a los maravillosos Cowboys que le hubieran llevado a ganar el IV torneo.

Joder...que poco se valora mi campeonato!! Shocked ...primero Galan olvidandose de mis Packers....y ahora Alberto vaticinando lo que hubiera sido... scratch
Bueno no pasa nada...somos como el Barça, que consigue un triplete y nadie se acuerda ya de eso, pero si se acuerdan de lo que ceno ayer Cristiano Ronaldo!! :.....
Aunque fazmad si lo recuerda verdad.... Twisted Evil ...2 torneos y 2 finales...tu eres el proximo, "quesito"...!! :me parto: :me parto:

Galan creo que deberias empezar a tener miedo de carrax...quiza tenga un peor equipo, pero aunque llevase a Kansas o Lions, a mi me causaria mucho respeto el galleguiño, cudadin!! Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente