Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 22 Nov 2009 - 0:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Para tallas, creo que para vestir por la calle, una 48 o una talla M. Con una XL, salvo que seas un armario ropero de tres hojas, o que te sobren 20 kilos vas a parecer un rapero del Bronx.

122San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 22 Nov 2009 - 0:30

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Para tallas, creo que para vestir por la calle, una 48 o una talla M. Con una XL, salvo que seas un armario ropero de tres hojas, o que te sobren 20 kilos vas a parecer un rapero del Bronx.
sip, ya he visto que una 48 es una M... que es lo que suelo utilizar por ahi... lo que pasa es que yo no soy muy grande que se diga y no me gustaria llevarla demasiado holgada... y ademas se suma que la Nike de canada que tengo es una S y me va de lujo que es lo que mas me hecha para tras... tendre que consultarlo con la almoada...

123San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 22 Nov 2009 - 12:09

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 FF_78280_l

yo me compre esta de los bengals...esta muy chula

:affraid: :affraid: :affraid: el de la foto es Chad CeroCero en los chargers? jjejeje

Galan la M americana en más grande que la española, bueno más bien es más larga por abajo, más cuello y la parte de la manga es tambien más ancha para meter más carne de hamburguesa. Yo me pillaría una S porque luego la lavas y normalmente se estiran más (como pasan con las de futbol) aunque sea nike. Bueno espera a ver que te dicen los amigos del foro porque seguramente haya alguien que tenga camisetas de juego de algun equipo. chaooo

124San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 22 Nov 2009 - 13:04

galan84

galan84

mi intencion seria pillarme la de jugar... es decir una "jersey" y no una "t-shirt"... como las jersey son sinteticas dudo mucho que encojan en la lavadora...

125San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Dom 22 Nov 2009 - 23:41

Symbellmyne

Symbellmyne

ya me imagino que quieres una jersey y todo lo contrario, lo que yo te decia es que se "agrandan" más. Una M que, ya es grande la talla americana, si encima se estira..... Te lo digo por propia experiencia (con las de "soccer") y porque aparte de vender perfumes tambien vendo drogueria y creeme que 8 años escuchando a las marujas con los problemas que tienen al lavar la ropa.... jejejjeje te dan una idea.... jejejje Yo por ejemplo mido 1´77 y peso 77 kg, con mi barriga claro, y no me pillaria una M por ese motivo, no me gustan que luego te sobre cuello y sea muy larga de abajo. Yo nunca me he pedido ninguna de Football porque no me atrevo por el problema de las tallas americanas. Puedes preguntarle a Albertigues o a otro que haya jugado en algun equipo de football aqui en españa.

126San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 1:01

galan84

galan84

YonkieMan escribió:ya me imagino que quieres una jersey y todo lo contrario, lo que yo te decia es que se "agrandan" más. Una M que, ya es grande la talla americana, si encima se estira..... Te lo digo por propia experiencia (con las de "soccer") y porque aparte de vender perfumes tambien vendo drogueria y creeme que 8 años escuchando a las marujas con los problemas que tienen al lavar la ropa.... jejejjeje te dan una idea.... jejejje Yo por ejemplo mido 1´77 y peso 77 kg, con mi barriga claro, y no me pillaria una M por ese motivo, no me gustan que luego te sobre cuello y sea muy larga de abajo. Yo nunca me he pedido ninguna de Football porque no me atrevo por el problema de las tallas americanas. Puedes preguntarle a Albertigues o a otro que haya jugado en algun equipo de football aqui en españa.

habra que buscar un buen precio y "arriesgar" por ebay como ya acabo de hacer con la chaqueta de los chargers que me acabo de coger...

San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 81852251?wid=300&hei=300

127San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 1:22

Albertigues

Albertigues

Yo tengo una camiseta de entrenamiento , si eso le puedo hacer una foto en algún momento y postearla para que la veas , es anchisima.

128San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 6:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Galan, si como dices tienes poca chicha, he leido en algun foro que para esos casos lo mejor es pillarse la talla más grande de las Youth, que esas van perfectas.

129San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 11:30

galan84

galan84

haber poca chacha no... digamos que no soy muy grande de alto... pero para mi talla, 1.70 no soy delgado pero tampo estoy relleno... bueno un par de kilos si puedo llevar de sobre cargo...

130San Diego (galan) CHARGERS - Página 13 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 14:24

Symbellmyne

Symbellmyne

galan84 escribió:haber poca chacha no... digamos que no soy muy grande de alto... pero para mi talla, 1.70 no soy delgado pero tampo estoy relleno... bueno un par de kilos si puedo llevar de sobre cargo...

ese par de kilos de sobre cargo son las reservas más importantes para cuando vengan las vacas flacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej

La chaqueta que te has pillado esta muy guapa y si te has pillado la M seguro que no vas a tener problemas. La historia viene con los jerseys. En junio fui a Paterna a entrenar un dia en los campos del Valencia y nos dieron la equipacion completa. Pues yo habia pedido la M y cuando me la puse me quedaba receñia (por la barriga más jej); asi que me la cambiaron por la L y ahora despues de lavarla me sobra por todos lados y queda muy feísma. Ahora necesito un chandal (para ir a la piscina con mi novia jeje) y estoy pensando en pillarme uno entero de algun equipo de la NFL, ¿habia tambien en ebay?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente