Para tallas, creo que para vestir por la calle, una 48 o una talla M. Con una XL, salvo que seas un armario ropero de tres hojas, o que te sobren 20 kilos vas a parecer un rapero del Bronx.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
sip, ya he visto que una 48 es una M... que es lo que suelo utilizar por ahi... lo que pasa es que yo no soy muy grande que se diga y no me gustaria llevarla demasiado holgada... y ademas se suma que la Nike de canada que tengo es una S y me va de lujo que es lo que mas me hecha para tras... tendre que consultarlo con la almoada...Leon Kingdom escribió:Para tallas, creo que para vestir por la calle, una 48 o una talla M. Con una XL, salvo que seas un armario ropero de tres hojas, o que te sobren 20 kilos vas a parecer un rapero del Bronx.
fazmad escribió:
yo me compre esta de los bengals...esta muy chula
YonkieMan escribió:ya me imagino que quieres una jersey y todo lo contrario, lo que yo te decia es que se "agrandan" más. Una M que, ya es grande la talla americana, si encima se estira..... Te lo digo por propia experiencia (con las de "soccer") y porque aparte de vender perfumes tambien vendo drogueria y creeme que 8 años escuchando a las marujas con los problemas que tienen al lavar la ropa.... jejejjeje te dan una idea.... jejejje Yo por ejemplo mido 1´77 y peso 77 kg, con mi barriga claro, y no me pillaria una M por ese motivo, no me gustan que luego te sobre cuello y sea muy larga de abajo. Yo nunca me he pedido ninguna de Football porque no me atrevo por el problema de las tallas americanas. Puedes preguntarle a Albertigues o a otro que haya jugado en algun equipo de football aqui en españa.
galan84 escribió:haber poca chacha no... digamos que no soy muy grande de alto... pero para mi talla, 1.70 no soy delgado pero tampo estoy relleno... bueno un par de kilos si puedo llevar de sobre cargo...
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » San Diego (galan) CHARGERS