Qué partido más reñido.. Has llegado muy lejos, a ver si para el próximo puedo yo plantar algo más de cara..
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
fazmad escribió:aún me acuerdo cuando no tenias ni idea ni de como se jugaba al Football americano...jajaj...que rapido has aprendido, FINAL DE CONFERENCIA, ahora ya estas en el grupo de....candidatos para todo....suerte en el próximo
Albertigues escribió:La de Cromartie de los Chargers se vende muy bien, sera que gusta el nombre pero se la he visto a mucha gente, a mi lo de las medidas me interesaria quiza Markel pueda sacarte de dudas, la de P.Manning de los Colts me gusta mucho y una de los Cowboys, lo que no se es cual primero.
galan84 escribió:De momento en caliente toy mirandompor ebay para pillame la camiseta de los Chargers... hay buenos precios pero la duda esta en la talla... si alguien me puede ayudar en ello... especialmente los poseedores de alguna camiseta de la nfl...
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » San Diego (galan) CHARGERS