Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 2:38

xupaxup

xupaxup

Qué partido más reñido.. Has llegado muy lejos, a ver si para el próximo puedo yo plantar algo más de cara..

112San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 10:58

fazmad

fazmad

aún me acuerdo cuando no tenias ni idea ni de como se jugaba al Football americano...jajaj...que rapido has aprendido, FINAL DE CONFERENCIA, ahora ya estas en el grupo de....candidatos para todo....suerte en el próximo

113San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 12:51

galan84

galan84

fazmad escribió:aún me acuerdo cuando no tenias ni idea ni de como se jugaba al Football americano...jajaj...que rapido has aprendido, FINAL DE CONFERENCIA, ahora ya estas en el grupo de....candidatos para todo....suerte en el próximo

Joder que si me acuerdo... eso fue hace unos 8 meses... que no sabia ni lo que era fumble... pero bueno ahora tampoco se mucho, mas bien lo basico pues de vez en cuando aun sigo haciendo pifias de campeonato en cuanto a las reglas... la verdad que no me puedo quejar y el torneo me ha ido bien con estos chargers que casi ya puedo decir que seran mi equipo de la NFL...

114San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 14:03

Albertigues

Albertigues

Ains se te perdona porque los Chargers molan mucho pero si hubieras acabado con los Cowboys seriais otro mas en la nación vaquera jeje.

115San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:16

galan84

galan84

De momento en caliente toy mirandompor ebay para pillame la camiseta de los Chargers... hay buenos precios pero la duda esta en la talla... si alguien me puede ayudar en ello... especialmente los poseedores de alguna camiseta de la nfl...

116San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:24

Albertigues

Albertigues

La de Cromartie de los Chargers se vende muy bien, sera que gusta el nombre pero se la he visto a mucha gente, a mi lo de las medidas me interesaria quiza Markel pueda sacarte de dudas, la de P.Manning de los Colts me gusta mucho y una de los Cowboys, lo que no se es cual primero.

117San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:27

galan84

galan84

Albertigues escribió:La de Cromartie de los Chargers se vende muy bien, sera que gusta el nombre pero se la he visto a mucha gente, a mi lo de las medidas me interesaria quiza Markel pueda sacarte de dudas, la de P.Manning de los Colts me gusta mucho y una de los Cowboys, lo que no se es cual primero.

me mola el numero de tomlinson, el de jackson y el de jammer, en ebay las que mas hay son las de LT y merriman y luego rivers... haber si la gente me dice algo relativo a la talla pero sabiendo que la de canada de hockey que tengo es la S la duda es si una S o una M

118San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:28

fazmad

fazmad

galan84 escribió:De momento en caliente toy mirandompor ebay para pillame la camiseta de los Chargers... hay buenos precios pero la duda esta en la talla... si alguien me puede ayudar en ello... especialmente los poseedores de alguna camiseta de la nfl...

despues me miro yo la talla de la mia y te lo digo.

por cierto yo donde me compro todo lo de NFL es en esta pagina http://www.footballfanatics.com/partnerid/7186

119San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:40

galan84

galan84

estan carillas ahi... por 50€ o menos creo que las puedo sacar por ebay... pero gracias por la propuesta... la cuestion es la talla...

120San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 21 Nov 2009 - 16:46

fazmad

fazmad

San Diego (galan) CHARGERS - Página 12 FF_78280_l

yo me compre esta de los bengals...esta muy chula

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente