Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5)

+9
Symbellmyne
Parlarocha
xupaxup
Leon Kingdom
Tickin
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Porque la teta de los steelers parece mas grande?? eso no vale ¬¬ jejejejjeej

LOREN 07

LOREN 07

Jets 14 - 23 Steelers

La defensa de Steelers fue decisiva para sacar esta victoria de un campo dificil. Y es que esa vez, la defensa no solo se limitó a para a los locales, sino que por medio de intercepciones, hasta 6, consiguieron buenas posiciones de campo para anotar, muy necesario dada la buena defensa frente a la carrera de Parker que tuvieron los Jets durante el partido.

El partido parecía que comenzaba bien para los Jets, con fumble , típico de esta dura defensa. Quizás verse que el partido se ponía de cara ya que estaban en zona de field goal a las primeras de cambio, hizo que Sanchez saltara al campo un poco relajado, lo que pagó a las primeras de cambio con la primera intercepción. A partir de ahí el partido fue a peor para los locales, que no tuvieron su día en ataque, encabezados por un hostiado Sanchez, 6 sacks crujieron sus huesos (nunca con la contundencia de los verdes locales).

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 5 Buenay

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 5 91506_feature
Buen trabajo de estos animalotes

Un placer Yonkieman. Sigue dando así de fuerte, que esto es de hombres :10.

Última edición por LOREN 07 el Mar 6 Oct 2009 - 16:20, editado 2 veces

Symbellmyne

Symbellmyne

Algun dia te diré el secreto para las buenas hostias defensivas¡¡¡¡¡ Y cada vez le tengo más ganas a esta defensa de acero¡¡ Corrige la ficha que no has puesto los datos de la defensa, 6 sacks, 6 intercepciones, 1 o 2 fumble creo, y 6 puntos del TD de retorno, no?

LOREN 07

LOREN 07

Corregido. No le tenga ganas a estos pobrecillos, hombre!!!

Symbellmyne

Symbellmyne

No me hiciste un fumble? bueno, la que se le cayo al retornador y la cogio el mió, pero aparte no hubo otro?

LOREN 07

LOREN 07

Pues quizás si, pero no me acuerdo y no lo apunté. Era muy tarde :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

LOREN 07

LOREN 07

Semana redonda frente a rivales de órdago

steelers 23 - 21 saints

A pesar de empezar el partido con 2 intercepciones a favor y 10-0, no fue hasta el último drive del partido a falta de segundos con un FG cuando los acereros se llevaron una bonita victoria frente a uno de los gallitos históricos.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 5 Saintsq

Ya tenía ganas de echarte mano bribón. Un placer, como siempre.

steelers 34 - 15 chargers

Duro revés para unos queridos Chargers. Pero es que si en el primer cuarto comienzan 14-0, gracias a un retorno de FG y una intercepción, y el último cuarto es un 17-6, por otra intercepción y un retorno de fumble a Sproles, poco se puede hacer.

Los ataques no metieron ni un TD, asi que ante la inoperancia ofensiva, la defensa de Steelers salió victoriosa.

Pero me niego a decir que tengo suerte, cuando se me vuelve a lesionar otro jugador para 7 semanas. Este era el último partido de baja de R. Clark, el Safety titular, pero no tendremos la enfermeria vacía porque, como digo y por segunda vez esta temporada, W Parker cae lesionado. Cuando más en forma estaba.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 5 Chardt

Un saludo Galán, y lleva lejos a esos Chargers.

Albertigues

Albertigues

Joer hasta con las estadísticas que hizo Parla casi te gana vaya tela xd, madre mia que torneo te estas montando.

fazmad

fazmad

cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente