LA DEFENSA DE LOS STEELERS SE LLEVA UN PARTIDO LOCO
Las defensas de los dos equipos jugaron un partido lleno de despropósitos
El nuevo headcoach, expulsado a patadas de Atlanta después de una nefasta temporada, se estrenó con los acereros con una victoria. Sin embargo, el partido no pasará a la historia por ser de los más bonitos que se han visto y el equipo (especialmente en ataque) tendrá que demostrar más.
Empezó muy bien para Pittsburgh, interceptando el primer pase de Carr. Todo un presagio del gran partido de la defensiva, especialmente de la linea. Así, en la primera posesión los acereros consiguieron anotar su primer touchdown con una carrera de Deangelo Williams.
A partir de ahí se vio un partido con intercambio de drives que terminaban en punt, y los espectadores de Oakland, se divertían con la inusual nieve en la bahía de su ciudad para pasar el rato.
Los jugadores se quisieron unir a la fiesta, y ahí empezó un festival de locuras por parte de ambos equipos: fumbles, pases a ningún sitio, snaps que terminaban con anotación rival, etc.
Con esa locura, el partido se ponía igualado a 7 a pocos minutos del final. Era la hora de que Big Ben hiciera un big play, conectando con Antonio Brown. Así lo hizo, y éste anotó un gran TD de 76 yardas después de que el CB se lanzara precipitadamente sobre él.
A falta de tres minutos, la defensa de Pittsburgh aprovechó un regalo de Carr tremendo, y el partido se ponía 21-7. Y aunque el partido parecía decidido, los pases a los TEs penalizaban con 8 puntos a Steelers, por lo que Carr debía anotar un TD si quería ganar el partido. Este cumplió con su deber, pero Jankilowski fallaba el extra point, y el partido se quedó con el 21-13 final.
El último drive, Roethlisberger solo tenía que conectar un pase con un WR, y así lo hizo para asegurarse un partido, cuyo marcador refleja 21-13 (aunque las penalizaciones resten puntos a Steelers).
Estadísiticas:
Pittsburgh realizó 9 pases, siendo 4 de ellos a los WR, incumpliendo así la regla del 50%.