Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5)

+9
Symbellmyne
Parlarocha
xupaxup
Leon Kingdom
Tickin
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

LOREN 07

LOREN 07

Una victoria para acabar la regular y ser primeros*

colts 7 - 17 steelers

Partido clave para alcanzar la primera posición del grupo, frente a unos Colts que no tenían nada en juego.

El partido se cortó a la mitad así que no posteo estadísticas. Lo único reseñable que apunté fueron 4 intercepciones a Mannig, dado que estamos en la pelea de conseguir ser la defensa que más intercepta.

Un placer Markel, nos vemos en el basket.

Sin lesiones
W. Parker ----1 semana.

Dolphins 42 - 33 Steelers

Último partido de la regular para dar minutos de descanso a los titulares, y tenerlos a tope para playoffs.

Fue un partido entretenido, sin nada que perder* donde las defensas no estuvieron muy finas.

Sin estadísticas de titulares. Al igual que en el anterior, reseñar las 2 intercepciones de la defensa de los acereros.

Sin lesiones
W. Parker 0 semanas

Buen partido Orion.

*Si los Ravens no juegan o ganan su último partido seremos 1º de división.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

LOREN 07

LOREN 07

Steelers 19 - 34 Patriots

Bueno, por fín pude jugar con con los acereros y no les he sacado todo lo que podrían dar, aún así me he divertido mucho, con esa gran defensa y el ataque más que decente. Pero como siempre las rondas de playoffs me echan a casa, siempre se acaba la historia cuando llega lo bueno.

Un placer Hidríco.

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:
Steelers 19 - 34 Patriots

Bueno, por fín pude jugar con con los acereros y no les he sacado todo lo que podrían dar, aún así me he divertido mucho, con esa gran defensa y el ataque más que decente. Pero como siempre las rondas de playoffs me echan a casa, siempre se acaba la historia cuando llega lo bueno.

Un placer Hidríco.

no estes de bajon loren, has hecho una gran temporada, has vuelto a ganar la división desde aquella lejanta temporada con los Chargers, y has caido si, pero depie, y contra uno de los grandes del torneo. Wink

seguro que la próxima temporada sigues luchando por todo. cheers

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Fazmad. Seguiremos luchando, seguro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7