sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds
galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds
Tickin escribió:galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds
No haces daño, pero es el primer partido que gano gracias a 2 Intercepciones de TD, asi que "ganar tanto" creo que no viene a cuento, lo siento.
Si supieras como se jugo en defensa y el equipo que tengo en ataque... quizas los entenderias. Y una cosa Galan, me siento mas feliz de otros partidos que ize y perdi, que de este, porque mi ataque seguia en baltimore y solo vino la defensa a jugar en Pittsburgh. Y ya se lo comente a Loren y tambien tienes mi opinion en el debate en Sensaciones, si fallas un pase esque no las lanzado bien.
PS: Cierto no llegue a 100yardas... a 99 si, vaya si fuera por 1 yarda no estariamos con eso? LOL!
galan84 escribió:Tickin escribió:galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds
No haces daño, pero es el primer partido que gano gracias a 2 Intercepciones de TD, asi que "ganar tanto" creo que no viene a cuento, lo siento.
Si supieras como se jugo en defensa y el equipo que tengo en ataque... quizas los entenderias. Y una cosa Galan, me siento mas feliz de otros partidos que ize y perdi, que de este, porque mi ataque seguia en baltimore y solo vino la defensa a jugar en Pittsburgh. Y ya se lo comente a Loren y tambien tienes mi opinion en el debate en Sensaciones, si fallas un pase esque no las lanzado bien.
PS: Cierto no llegue a 100yardas... a 99 si, vaya si fuera por 1 yarda no estariamos con eso? LOL!
A ver no nos confundamos...
se que los ravens son extreamadamente defensivos y que su ataque no tiene grandes alardes... pero con mi comentario no te estava reprochando nada en absoluto, cierto que no vi el partido pero casi me lo puedo imaginar, y no te quito el merito pues secaste muy bien a los steelers pero hay que decir que en ataque no te debio ir la cosa muy fluida que se diga . Cuando digo "con tan poco no se puede ganar tanto" es un dicho popular.
En cuanto a tu felicidad en absoluto la pongo en entredicho pero a priori viendo las estadisticas fue loren quien hizo mas meritos, y te repito que esto es solo mirando el cuadro de estadisticas.
Lo de "sensaciones" joder pues si que estais pesados con el tema y eso ya lo dije yo y alguno mas antes de salir el tema este en el post de alguna franquicia, que estamos TODOS YO INCLUIDO como burros y que somos unos calientes pasando pero si de verdad quereis volver a sacar este tema alla vosotros yo ya dije bastante hace tiempo.
Por ultimo pido disculpas si te ofendi u ofendo en algun momento pero este es un foro para disfrutar y pasarnoslo bien todos opinar y si de vez encuando nos metemos un poco de caña de buen rollo entre nosotros pues mejor que mejor pues asi de vez en cuando ahi buena piquilla deportiva entre nosotros. Un saludo
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » V Torneo Realidad Madden 10 » **Post Oficial Franquicias** » El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5)