Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5)

+9
Symbellmyne
Parlarocha
xupaxup
Leon Kingdom
Tickin
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

galan84

galan84

sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds

LOREN 07

LOREN 07

galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds

Con números todavia peores me apalizó albertigues en un amistoso. Creo recordar que con 7 yardas me ganaba 21-6. Es el poder defensivo o lanzar melones en vez de pases.

Tickin

Tickin

galan84 escribió:sin animo de hacer daño... creo que no se puede ganar tanto haciendo tan poco, me refiero a las estadisticas pues los ravens no llegan siquiera entre carrera y pase a las 100 yds

No haces daño, pero es el primer partido que gano gracias a 2 Intercepciones de TD, asi que "ganar tanto" creo que no viene a cuento, lo siento.
Si supieras como se jugo en defensa y el equipo que tengo en ataque... quizas los entenderias. Y una cosa Galan, me siento mas feliz de otros partidos que ize y perdi, que de este, porque mi ataque seguia en baltimore y solo vino la defensa a jugar en Pittsburgh. Y ya se lo comente a Loren y tambien tienes mi opinion en el debate en Sensaciones, si fallas un pase esque no las lanzado bien.

PS: Cierto no llegue a 100yardas... a 99 si, vaya si fuera por 1 yarda no estariamos con eso? LOL!

galan84

galan84

Tickin escribió:

No haces daño, pero es el primer partido que gano gracias a 2 Intercepciones de TD, asi que "ganar tanto" creo que no viene a cuento, lo siento.
Si supieras como se jugo en defensa y el equipo que tengo en ataque... quizas los entenderias. Y una cosa Galan, me siento mas feliz de otros partidos que ize y perdi, que de este, porque mi ataque seguia en baltimore y solo vino la defensa a jugar en Pittsburgh. Y ya se lo comente a Loren y tambien tienes mi opinion en el debate en Sensaciones, si fallas un pase esque no las lanzado bien.

PS: Cierto no llegue a 100yardas... a 99 si, vaya si fuera por 1 yarda no estariamos con eso? LOL!

A ver no nos confundamos...
se que los ravens son extreamadamente defensivos y que su ataque no tiene grandes alardes... pero con mi comentario no te estava reprochando nada en absoluto, cierto que no vi el partido pero casi me lo puedo imaginar, y no te quito el merito pues secaste muy bien a los steelers pero hay que decir que en ataque no te debio ir la cosa muy fluida que se diga . Cuando digo "con tan poco no se puede ganar tanto" es un dicho popular.

En cuanto a tu felicidad en absoluto la pongo en entredicho pero a priori viendo las estadisticas fue loren quien hizo mas meritos, y te repito que esto es solo mirando el cuadro de estadisticas.

Lo de "sensaciones" joder pues si que estais pesados con el tema y eso ya lo dije yo y alguno mas antes de salir el tema este en el post de alguna franquicia, que estamos TODOS YO INCLUIDO como burros y que somos unos calientes pasando pero si de verdad quereis volver a sacar este tema alla vosotros yo ya dije bastante hace tiempo.

Por ultimo pido disculpas si te ofendi u ofendo en algun momento pero este es un foro para disfrutar y pasarnoslo bien todos opinar y si de vez encuando nos metemos un poco de caña de buen rollo entre nosotros pues mejor que mejor pues asi de vez en cuando ahi buena piquilla deportiva entre nosotros. Un saludo

Tickin

Tickin

galan84 escribió:
Tickin escribió:

A ver no nos confundamos...
se que los ravens son extreamadamente defensivos y que su ataque no tiene grandes alardes... pero con mi comentario no te estava reprochando nada en absoluto, cierto que no vi el partido pero casi me lo puedo imaginar, y no te quito el merito pues secaste muy bien a los steelers pero hay que decir que en ataque no te debio ir la cosa muy fluida que se diga . Cuando digo "con tan poco no se puede ganar tanto" es un dicho popular.

En cuanto a tu felicidad en absoluto la pongo en entredicho pero a priori viendo las estadisticas fue loren quien hizo mas meritos, y te repito que esto es solo mirando el cuadro de estadisticas.

Lo de "sensaciones" joder pues si que estais pesados con el tema y eso ya lo dije yo y alguno mas antes de salir el tema este en el post de alguna franquicia, que estamos TODOS YO INCLUIDO como burros y que somos unos calientes pasando pero si de verdad quereis volver a sacar este tema alla vosotros yo ya dije bastante hace tiempo.

Por ultimo pido disculpas si te ofendi u ofendo en algun momento pero este es un foro para disfrutar y pasarnoslo bien todos opinar y si de vez encuando nos metemos un poco de caña de buen rollo entre nosotros pues mejor que mejor pues asi de vez en cuando ahi buena piquilla deportiva entre nosotros. Un saludo

No hay problema, y tienes razon en ataque no me ha ido nada fluido, pero eso es merito de Loren con su defensa que no fui capaz de perforar y para nada me has ofendido, despues de todo los desacuerdos siempre existiran.

Saludos!

LOREN 07

LOREN 07

Así me gusta, que os entendais. Por buenos chicos os regalo una foto

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 3 Daily_tush_girls_07

El partido estuvo muy entretenido y emocionante, la única pega fue que dar la posibilidad de que me intercepte 6 veces, pues alguna va a ir a Td. El problema fue que no podía correr, y mi QB suplente no es el mejor, y un servidor tampoco, a la hora de dar pases.
Aún así me gusto el partido, porque mi defensa estuvo muy bien.

LOREN 07

LOREN 07

Bien en ataque, mejor en defensa.

colts 7 - 28 steelers

La secundaria de los Steelers consiguió descentrar por completo al gran Manning. 7 intercepciones son demasiadas. Solo al final del partido fue capaz de conducir un drive con garantias.

Y es que si la defensa funciona, también anotando puntos, y en ataque las cosa se hacen con más paciencia poniendo en juego varias opciones, da como resultado un partido más cómodo de lo que se esperaba.

Un gran resultado frente al compañero de división. Esto nos permitirá seguir comandando la división, objetivo interesante, pero a la vez complicado, porque nadie va a regalar nada.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 3 Ike_taylor04
Ike Tailor, CB, nombrado mvp del partido

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 3 Coltmi

Un saludo Markel.

xupaxup

xupaxup

Joder, 7 ints a Manning, increíble lo de estos Steelers.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

LOREN 07

LOREN 07

Nos abonamos al 1-1? Ni tan mal viendo lo que nos viene.

steelers 10 - 24 titans

Buen correctivo el que se han llevado los acereros en su propia casa. Además de lesionarse el FS titular para 5 semanas. Quizás el marcador no refleja que el partido estuvo más igualado (al descanso ganaban los locales 7-6), llegando al último cuarto con una ventaja de 7-14 a favor de los titanes.

Pitsburgh intentó un drive para empatar y solo consiguió un FG, con lo que las prisas se apoderaron de los jugadores, haciendo que Big Ben fuese interceptado en el siguiente drive y el marcador fuese más abultado.

Ningún jugador brilló en el bando local, siendo Johnson y Young los jugadores desequilibrantes en los Titans.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 3 C.-Johnson-in-Madden-10-400x225
Jonhson rompiendo a Polamalu

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 3 Titanso

Buen partido Carrax.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente