Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5)

+9
Symbellmyne
Parlarocha
xupaxup
Leon Kingdom
Tickin
Albertigues
ThePabliuca
Greypilgrim
LOREN 07
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

LOREN 07

LOREN 07

Importante victoria divisional

Antes de seguir con la crónica me he dado cuenta que este post esta falto de chicas, y es que los acereros serán muy buenos pero de chicas andan flojitos .:unpablito:.

dolphins 7 - 20 steelers

Partido igualado salvo en el segundo cuarto con un parcial de 0-10 para los visitantes. Gran defensa de steelers que paró todos los drives, hasta el último cuarto, dejando a los dolphins tres veces con una distancia lo suficientemente larga para que 3 FG no llegasen.

En ataque el partido fue un bonito duelo de corredores, saliendo beneficiados los Steelers, en concerto el MVP W. Parker, que hizo el mejor partido de la temporada.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 W_parker_071007_iaTremendo partido del RN

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Dolphinsx

Suerte Oriontfe

Os lo avisé al principio de la crónica :.....

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Chicax

Carlos_HUA

Enhorabuena Loren!! oye esa tia se ha tragado unas cuantas cheerleaders de los Dolphins eh... :.....

Yo diria que lleva a unas 5 por lo menos.... :carlitoshua: ...esque las de Miami, son demasiado apetitosas... :10.

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Mdc1_2

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si no fuera por Carlos que encuentra cualquier escusa para ponernos animalitos varios en nuestros post.... :..... , no se que sería de este foro...

Carlos_HUA

Parlarocha escribió:Si no fuera por Carlos que encuentra cualquier escusa para ponernos animalitos varios en nuestros post.... :..... , no se que sería de este foro...
:me parto: :me parto: ...que bicho eres!!
Gracias Parla, ya sabes que la NFL sin mujeres...es como la tortilla de patatas sin cebolla!! le falta algo... :10. :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
Parlarocha escribió:Si no fuera por Carlos que encuentra cualquier escusa para ponernos animalitos varios en nuestros post.... :..... , no se que sería de este foro...
:me parto: :me parto: ...que bicho eres!!
Gracias Parla, ya sabes que la NFL sin mujeres...es como la tortilla de patatas sin cebolla!! le falta algo... :10. :10.

Qué muchachas?...si yo hablaba del delfín... :...

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Chicax

Esa mujer es el alma del equipo. De hecho, podría ser perfectamente el equipo entero...

LOREN 07

LOREN 07

Y lo feliz que es la mujer, que! eso no tiene precio.

Albertigues

Albertigues

Pues a mi esta tia me parece estupenda, es harley de perdidas versión mujer , igual de majos los dos, eso si Harley seguro que es de los Cowboys.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

LOREN 07

LOREN 07

2 salidas difíciles con 2 buenos partidos y una sola victoria

cardinals 23 - 20 steelers
El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Cardinalssteelers

Había muchas ganas de viajar al desierto de Arizona y desplumar a los pajaritos que estan empezando a ser demasiado gallitos. Pero no pudo ser.

Se afrontó el partido como si de la mismísima superbowl se tratara, por aquello de la rivalidad, y a fé que el partido no defraudó. PARTIDAZO, de los que no quieres que se acaben.

Tanto en yardas, como en posesión, como en anotación por cuartos ambos equipos estuvieron igualadísimos, únicamente un FG al final del partido rompió esa igualdad, dejando el triunfo en casa para los cardenales.

Mucha tensión en el campo, haciendo que el juego se llevase con cabeza, limitando todo lo posible los fallos (solo 1 intercepción por cada equipo), con defensas duras. Solo el final del 2º cuarto rompío esta tónica, cuando Parker adelantaba a los Steelers con una carrera de 78 yardas a 29 segundos del descanso. Pero Boldin con el reloj a cero le devolvió la jugada, anotando una carrera de 57 yardas. Y es que hasta en bigplays hubo igualdad.

Gran partido Pabliuca, pena que no haya partido de vuelta (a no ser la Superbowl)

El Poder del Acero. Pittsburgh Steelers. (9-5) - Página 4 Cardinalsd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente