Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:Buen análisis parla, la verdad que me gustaría pillarlo, pero antes debería de deshacerme de mi 2k10, por curiosidad dónde lo vendiste?

Yo lo vendí en el foro de Meristation donde tuvo muchos interesados.

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Interesante aporte. Aun así no se yo si terminar de arriesgarme con el juego sin probarlo siquiera...Desde luego parece no ser tan desesperante como el 2K.

No te lo he dicho, pero te lo digo ahora. Si quieres durante estos diez días que voy a estar fuera te puedes quedar con mi copia. Mañana te lo dejaba sin problemas, ya lo sabes tú. Wink

Hombre pues te lo agradecería, así puedo echarle un tiento, el problema es que lo tengo jodido para quedar, tengo que ir al club y tal así no iba a tener tiempo de acercarme hasta Parla y tampoco te voy a hacer venir a tí hasta aquí, con lo cual...

¿Cuando te vas de vacaciones?

Pero puedes venir después del club, no habría problema con respecto a la hora, en cuanto a cuando me voy sería el sábado a eso de las 10:30 horas.

Como tú veas, de todos modos miro como estoy de tiempo para acercarme a Madrid si eso, pero eso mañana por la mañana te lo comunico.

Greypilgrim

Greypilgrim

El problema es que no se como lo tengo yo despues del Club. Si no voy a hacer nada en particular, me paso despues (te llamaría primero). Lo que pasa es que estoy pendiente de ver si mañana no hago nada o voy a ver "Invictus".

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo de todas formas voy a buscar a gente interesada en el juego y que quieran encontrar a otro grupo de interesados. Con tres más para ser cuatro, me doy más que satisfecho.

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:


Comparación con su rival: Una vez me contaron una historia, erase un niño que le dijo a su mamá, “mamá, he tenido un sueño; he soñado un juego de baloncesto donde era difícil anotar desde la pintura, donde no existían ciertas animaciones de tiro con porcentajes elevadísimos de acierto, donde penetrar a canasta no es nada sencillo, donde estás obligado a utilizar el libro de jugadas si quieres ganar, donde mis compañeros atacantes no me desesperan por que no van paseando a tomar sus posiciones cuando pido jugada en ataque, donde los bases no tienen la carencia de situarse en la defensa como pívots en cuanto el ataque contrario es un poco rápido, donde la altura no es la única variable para recoger rebotes o intimidar debajo del aro, donde el timing de tiro de ciertos jugadores no provoca el desechar a dicho jugador, donde la sensación de ser un títere con el efecto 2K no existe de modo tan pronunciado, donde la defensa en zona sí sirve para algo y el dos contra uno se hace con inteligencia”, la madre corrió en seguida a llevar al niño al cura del pueblo, el niño estaba endemoniado y había dado la espalda a la iglesia de NBA 2K, había perdido la fe.



Diossss!!!! lo que me he podio reir con esta parte...has estao sembrao macho.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :10. :10. :10.


Gran analisis, creo que lo alquilaré a ver si me convence... pero el 2k no lo vendo ni de coña, por lo menos para jugar el Offline.
El tema de jugar Online es lo que me hace pensarme muy mucho el comprarme el juego, eso de no poder tocar los sliders no me acaba de convencer...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe, machote, a ver si te lo alquilas un fin de semana y le sacamos jugo a la cosa?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.