Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues lo preguntaré en cuanto me familiarice con el sistema para las dudas de los usuarios, al menos, en el foro de EA Sport.

Sonikobe

Sonikobe

Parla, espero tu analisis mas sincero sobre este juego... (aunque sea una "Bakalá Infame") que lo mas seguro me anime, sobre todo pk hay rumores sobre la bajada de precio del juego...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Parla, espero tu analisis mas sincero sobre este juego... (aunque sea una "Bakalá Infame") que lo mas seguro me anime, sobre todo pk hay rumores sobre la bajada de precio del juego...

Seré lo más objetivo posible, doy mi palabra...

Periche73

Periche73

Pues otro que queda a la espera de si nos lo agenciamos varios el NBA de EA, por 30 o 20 euros y si hay torneo, creo que caería en las redes.

xupaxup

xupaxup

Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..
Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

No sé, creo que necesito savia nueva Smile

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
xupaxup escribió:
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..
Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

No sé, creo que necesito savia nueva Smile

+ 1.000... .:..

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
xupaxup escribió:
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..
Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

No sé, creo que necesito savia nueva Smile

+ 1.000... .:..

Pues yo llevo jugando desde el 2k8 (no llevo demasiado y seguro que vosotros habeis visto bastantes más nba's 2k) y creo que la evolución ha sido bestial, más lento, más difícil, más realista.. respecto a modos de juego quizas si que tengas razón, pero qué modos meterías en un juego de baloncesto?? scratch

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
xupaxup escribió:
Ronie escribió:Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Y cuales son los motivos ronie? a mi me parece un juegazo..
Pues no sé xupaxup, a lo mejor si nunca hubiera jugado al NBA 2k y probara éste 2k10 pensaría que es un juegazo.

Pero después de tantos y tantos años jugando a esta franquicia, me siento un poco estafado, no veo evolución, hasta diría que a "involucionado". Servidores lamentables, nos venden como el no va más un modo de juego que ya estaba hace años (24/7).

No sé, creo que necesito savia nueva Smile

+ 1.000... .:..

Pues yo llevo jugando desde el 2k8 (no llevo demasiado y seguro que vosotros habeis visto bastantes más nba's 2k) y creo que la evolución ha sido bestial, más lento, más difícil, más realista.. respecto a modos de juego quizas si que tengas razón, pero qué modos meterías en un juego de baloncesto?? scratch

Para los gustos los colores, NBA 2K10 es un grandísimo juego que si saliera hoy en día barrería, pero aquí debemos hablar de NBA Live que hasta que no me llegue no quiero opinar al respecto. Sobre el juego de 2k ya comenté por algún tema de su subforo lo que parecía.

xupaxup

xupaxup

Sobre NBA live no tengo demasiadas buenas referencias.. a ver qué os parece a ronie y a ti!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.