2Análisis Empty Re: Análisis Sáb 4 Ago 2012 - 16:52

Parlarocha

Parlarocha

Análisis TTSU360

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO
Versión: Xbox 360

Juego basado en la película de Spielberg que a su vez se basó a los internacionalmente conocidos comic de Hergé.

Gráficos: La aventura posee ciertas cinemáticas que pueden hacer parecer al juego más de lo que es, pero la realidad es que es un juego a medio camino entre PSX y PS2, para entendernos rápidamente, pero en HD que luce más la cosa. La aventura tiene fases de plataformas simplemente correctas por lo que se ve en pantalla y otras de conducción y uso de Kinect que son simples y nada bellas. Las animaciones son pocas e irreales, solo hay que ver los desproporcionados saltos de Tintin. Los enemigos son repetitivos hasta la saciedad. Lo único reseñable son las escenas de vídeo y el aspecto artístico del juego que sin ser extraordinario, es fiel a los comic. Nota: 4

Sonido: Lo mejor del juego, han recogido algunas muy buenas melodías para las partes del juego con mayor acción, parte de conducción y Kinect, que te hacen sentir parte de la película. Profesional trabajo de doblaje. Efectos sonoros propios de hace dos generaciones. Nota: 7

Jugabilidad: Modo historia, dos usuarios en la misma consola y algunos extras. El Modo historia durará 8-10 horas, eso para mí ha sido suficiente, no he probado los otros dos. No existe modo online. Nota: 5

Diversión: Tintin utiliza un sistema bastante sencillito, pantalla fija de plataformas que hay que resolver o bien como puzzle o bien como plataformas, según la pantalla; a la larga se hace aburrido, menos mal a los capitulas de conducción (sidecar y avioneta) y uso de Kiniect, que le dan algo de variedad al conjunto para poder seguir. La dificultad del juego es baja, muy baja. Nota: 5

Conclusión: Tintin: el secreto del Unicornio es un juego más preocupado en parecer a la película que a los comic, aún así está el personaje de Tintin que es el único aliciente claro para la compra del juego. Sistema simple, fáil y al poco tiempo aburrido. Apartado técnico desfasado, más parece un juego de XBLA que de esta generación. Lo único bueno es su protagonista y su corta duración. Juego muy recomendado al púbico entre 8-13 años que comiencen a sentir curiosidad tanto por el mundo de Tintin como el de los videojuegos.
Nota: 5

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]