Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

furoa



Pues en contra de lo que dice Sonikobe, a mi me ha gustado, y más si lo comparamos con la del año pasado. Ahora bien, Soni habla de detalles que para mi no son importantes, ya que no tengo su bagaje ni exigencia con este tipo de juegos.

Creo que igual no es este el año en que EA le echa la pierna a 2K, pero no creo que esté muy lejos.

Vamos a esperar al 2K10. A ver qué tal.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo he probado y debo decir que no me ha gustado mucho.

Gráficamente ya sabía que no iba a estar a la altura de NBA 2K, pero ¿qué juego deportivo de esta generación está a la altura de NBA 2K?. Si bien es cierto que hay cosas que hacen mucho daño a la vista, como por ejemplo, la cabeza de Gasol que parece tener cuerpo-chincheta y esos pelos de "loca", las animaciones RO BO TI CAS o el desproporcionado tamaño de los jugadores con respecto a la cancha.

Pero también hay cosas que me han gustado como la buena y rápida transición de los jugadores a la hora de defender, los rebotes defensivos o la rapidez de los jugadores para realizar las jugadas de estrategia.

Por otro lado hay aspectos que no me gustan, como que si coges un jugador en defensa que no está emparejado con el que lleva el balón, tu otro defensor que se encargaba de la marca del atacane no se va y haces un dos contra uno. Lo normal es que el defensa que lleva la máquina busque emparejarse con el jugador que está solo.

Tampoco quiero sacar muchas conclusiones por que a mi lo que me importa es la experiencia online con otros jugadores.

Habrá que pillarlo de alquiler un fin de semana entre unos cuantos del foro y probar. Todo ésto hace que sepa que el NBA 2K10 cae fijo y este Live 2010 todavía tenga que alquilarlo para saber. ¿Pero no sé no sé, si es mucho dinero invertido para un solo deporte?, lo más seguro es que no.

furoa



Ha hablado un hombre. Si os digo la verdad, estos análisis "sesudos" y a conciencia de los juegos deberían estar pagados por las compañías, ya que les hacemos un gran favor. Voy a hacer unas llamadas para que nos pasen unas copias de cada juego y podamos valorar con criterio, jejeje

Sonikobe

Sonikobe

Totalmente de acuerdo con Parlita, y lo de Gasol es para denunciar a alguién... :me parto: :me parto:

Ronie

Ronie

Bueno pues he probado el juego esta tarde.

La verdad que no me ha gustado el juego, reconozco que el estar tan acostumbrado a los controles del NBA 2k no me hacía en ningún momento con el manejo.

Coincido con vosotros en lo de los jugadores enormes, además del excesivo brillo que tienen lo cual le quita bastante realismo.

En cuanto a la jugabilidad, pues no se la verdad que lo que he comentado de los controles me frustraba bastante en cada jugada no poder saber como hacer las cosas, al parecer se dribla con el stick derecho, pero no lo veía muy intiuitivo que digamos. En cuanto a la IA es lo que comenta parla no me parece algo demasiado importante mientras juegues online.

Yo seguiré apostando por el de 2k Smile

lin4r3s

lin4r3s

valla una cagada que an echo xd ..... :16. y eso que tenia esperanzas en que este año hicieran un buen juego Embarassed , bueno ahora solo quedar ver lo que nos da 2k .A este paso este año me voy a ahorrar una pasta , ni fifa ni nba :me parto: :me parto:



Última edición por lin4r3s el Lun 14 Sep 2009 - 12:35, editado 1 vez

carrax

carrax

A mi tampoco me parcen tan malos, no son grandes juegos, pero si que pueden ser pasables...

furoa



Como dice Linares, el ahorro puede ser considerable en juegos deportivos. Entiendo que se tienen muchas ganas de tener el nuevo título, pero nunca he visto tan necesaria una actualización de software, de pago si queréis, como para este tipo de programas. Si el motor gráfico es el mismo, los detalles evolucionan lo justo y sólo cambian las plantillas, pues actualización al canto y tirando.

Creo que ese debe ser el análisis frío y distante. Lo demás, es folklore.

De todos es sabida mi incapacidad de jugar al nba2k9, que demostré sobradamente en ligas anteriores. Pues bien, este pasado fin de semana he recuperado el placer de jugar "tranquilamente", sólo o en compañía ya sea física o virtual, y realmente lo he pasado bien. Y lo que menos me ha importado es que Ron Artest esté en los Lakers o en otro equipo. Aún así vamos a esperar a que salgan, y quizás a alguna buena oferta.

Saludos,

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Juego pedido, he leído mucho y de páginas que suelo usar como referencia, y me ha gustado mucho lo leído, asi que no he esperado más al ver una buena oferta:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/nba-live-10/10064176.html

Los gastos de envío han sido de 1 libra.

También he vendido el NBA 2K10 por 25 euritos.

Ya os comentaré que tal está el juego.

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:Juego pedido, he leído mucho y de páginas que suelo usar como referencia, y me ha gustado mucho lo leído, asi que no he esperado más al ver una buena oferta:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/nba-live-10/10064176.html

Los gastos de envío han sido de 1 libra.

También he vendido el NBA 2K10 por 25 euritos.

Ya os comentaré que tal está el juego.

Pues otro menos para el 2k10, vaya tristeza... .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.