Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Live 10 (Análisis en la primera respuesta)

+9
carrax
lin4r3s
Greypilgrim
furoa
ThePabliuca
Leon Kingdom
Sonikobe
Ronie
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:
Parlarocha escribió:Juego pedido, he leído mucho y de páginas que suelo usar como referencia, y me ha gustado mucho lo leído, asi que no he esperado más al ver una buena oferta:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/nba-live-10/10064176.html

Los gastos de envío han sido de 1 libra.

También he vendido el NBA 2K10 por 25 euritos.

Ya os comentaré que tal está el juego.

Pues otro menos para el 2k10, vaya tristeza... .:unpablito:.

Lo de 2k sport es de chirigota, tres meses y medio para solucionar, a medias, los gravísimos errores del juego. Un juego lleno de bugs y con unos cambios en la jugabilidad totalmente desacertados, pocos cambios y los pocos no se podía ir en peor dirección. Inversión inicial grande, a comienzos de la generación, para con el tiempo reducir más y más costes y aumentar beneficios; un juego hecho por becarios. Lo dicho, un tomadura de pelo en su producto; salva las ventas por el legado que tiene.

Sobre análisis suelo tomar muy en cuenta los de la siguiente página: www.gamespot.com, y un párrafo en el análisis de NBA 2k10 que me ha terminado de convencer:

2009's crop of NBA video games offers substantial diversity, and NBA 2K10 is a very different experience from NBA Live 10. The emphasis is placed firmly on speed and explosiveness, creating an upbeat tempo that is fast and exciting. Strategy is less important because of the juiced-up action, though, so more thoughtful players should turn to NBA Live 10 for their basketball fix. However, if you love hanging around the hoop, NBA 2K10 is a lot of fun. Despite a few bugs and grading inconsistencies, it's easy to get lost in the in-depth My Player mode or to have an exciting online game with a group of lane-driving buddies.

NBA Live parece ser que a pesar de tener ciertos fallos, sobre todo en la física del balón, es un juego de baloncesto profundo, con muchos posibilidades durante el desarrollo del juego, que es lo que principalmente busco en cualquier juego deportivo: PROFUNDIDAD.



Última edición por Parlarocha el Lun 18 Ene 2010 - 21:47, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de los costes a pasado como con el pro.. al principio uno de los mejores juegos de futbol, dejaron de invertir y ahora es una bazofia superada con ambicion por el incansable fifa...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que si yo fuera directivo o accionista, haría o pediría lo mismo; como ya comenté con el PES, los accionistas se estarán riendo de la prensa especializada y consumidores mientras sus acciones escupen ríos de dividendos a sus cuentas corrientes.

Se me terminó la actitud condescendiente y poco crítica ante dicho 2K, llevan tres años aportando poco y mal.

Voy a realizar una apuesta, una apuesta de futuro a un juego sobre un deporte que apasiono. Este año espero encontrar una profundidad en el juego que me ponga en gran dilema en cada ataque y defensa; los gráficos me importan lo justo.

Ronie

Ronie

Yo la verdad que este año quedé DECEPCIONADÍSIMO con el NBA 2k10.

Cuando tengas el Live podrías poner unas impresiones detalladas Parla, para este año ya no creo pero para el siguiente seguramente me decante por el Nba Live 11.

Saludos

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si finalmente se baja el precio del juego será toda una opción, auqneulasemana queviene espero poder hacer una crónica comparativa no solo con su máximo rival, si no con otros géneros de juegos deportivos.

Por otro lado pienso escribir una carta o un tema en el foro de EA Sport pidiendo con insistencia la necesidad de ampliar mercado en Europa con la compra de los derechos de al menos la Euroliga, no es normal que la NHL 10 tenga 6 ligas europeas y el NBA Live ni existan, ¿acaso existe más afición al hockey hielo en europa que el baloncesto?, lo dudo, cuando la Champions League de hockey no se juega este año de crisis por falta de patrocinadores y la Euroliga sigue jugandose con gran aceptación. Yo lo voy a proponer, que es gratis... king

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Si finalmente se baja el precio del juego será toda una opción, auqneulasemana queviene espero poder hacer una crónica comparativa no solo con su máximo rival, si no con otros géneros de juegos deportivos.

Por otro lado pienso escribir una carta o un tema en el foro de EA Sport pidiendo con insistencia la necesidad de ampliar mercado en Europa con la compra de los derechos de al menos la Euroliga, no es normal que la NHL 10 tenga 6 ligas europeas y el NBA Live ni existan, ¿acaso existe más afición al hockey hielo en europa que el baloncesto?, lo dudo, cuando la Champions League de hockey no se juega este año de crisis por falta de patrocinadores y la Euroliga sigue jugandose con gran aceptación. Yo lo voy a proponer, que es gratis... king

Ya que te pones pide información sobre el juego de rugby que en teoría tienen pensado sacar... :.....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Si finalmente se baja el precio del juego será toda una opción, auqneulasemana queviene espero poder hacer una crónica comparativa no solo con su máximo rival, si no con otros géneros de juegos deportivos.

Por otro lado pienso escribir una carta o un tema en el foro de EA Sport pidiendo con insistencia la necesidad de ampliar mercado en Europa con la compra de los derechos de al menos la Euroliga, no es normal que la NHL 10 tenga 6 ligas europeas y el NBA Live ni existan, ¿acaso existe más afición al hockey hielo en europa que el baloncesto?, lo dudo, cuando la Champions League de hockey no se juega este año de crisis por falta de patrocinadores y la Euroliga sigue jugandose con gran aceptación. Yo lo voy a proponer, que es gratis... king

Ya que te pones pide información sobre el juego de rugby que en teoría tienen pensado sacar... :.....

En que teoría te basas?

PD: A mi me encantaría e lugar de tanto cricket...que existen dos juegos para la Xbox360!!! Shocked

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Si finalmente se baja el precio del juego será toda una opción, auqneulasemana queviene espero poder hacer una crónica comparativa no solo con su máximo rival, si no con otros géneros de juegos deportivos.

Por otro lado pienso escribir una carta o un tema en el foro de EA Sport pidiendo con insistencia la necesidad de ampliar mercado en Europa con la compra de los derechos de al menos la Euroliga, no es normal que la NHL 10 tenga 6 ligas europeas y el NBA Live ni existan, ¿acaso existe más afición al hockey hielo en europa que el baloncesto?, lo dudo, cuando la Champions League de hockey no se juega este año de crisis por falta de patrocinadores y la Euroliga sigue jugandose con gran aceptación. Yo lo voy a proponer, que es gratis... king

Ya que te pones pide información sobre el juego de rugby que en teoría tienen pensado sacar... :.....

En que teoría te basas?

PD: A mi me encantaría e lugar de tanto cricket...que existen dos juegos para la Xbox360!!! Shocked

Peter Moore anunció hace tiempo que, como Ansar y Bush "Estan trabajando en ellouuuu", pero lo cierto es que no hay muchas noticias al respecto. Lo normal es que saliera de cara a la temporada que viene, dado que en el 2011 es el Mundial de Rugby, pero vamos que no hay ninguna noticia más al respecto.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento que yo sepa los derechos del Rugby los tiene EA. El ultimo que sacaron creo que fue el 2007 si no recuerdo mal, y además de selecciones podias jugar con equipos de la liga inglesa creo. La verdad es que era muy divertido cuando te hacías un poco con las reglas de juego.

Greypilgrim

Greypilgrim

El último fue el 2008 (Que saldría en 2007), que salió para PS2 y la primera Xbox (La lástima es que no es retrocompatible, ya lo he mirado). Tambien para PC, que es el que tengo yo, pero lo jugué poco porque me va demasiado rapido (debe ser cosa de la gráfica) y no había manera. Pero tiene una pinta chulísima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.