Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eurobasket 2009

+8
tiocarre
lonnegan
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Leon Kingdom
The Manster
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Jue 17 Sep 2009 - 22:43

furoa



Pues ya estamos en semifinales. Vaya paliza que se han llevado los gabachos. Y mira que me alegro.

Dios santo, qué bueno es Gasol. Y encima de mi pueblo. Aquí estamos muy orgullosos de los Gasol Bros.

A ver, alguien que se anime y nos cuente quiénes son estos serbios que se van a llevar la del pulpo en semis. Hay alguno del que preocuparse especialmente?

Otra, va en viernes o sábado el partido?

22Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Jue 17 Sep 2009 - 23:22

carrax

carrax

El partido es el sabado, sobre los Serbios que hablen mejor los expertos.....


Me uno: Que bueno es Gasol.... cheers

23Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Vie 18 Sep 2009 - 9:06

Ronie

Ronie

Yo ayer no pude ver el partido, gracias a la maravillosa tdt y a una tormentita de verano :13.

Lo escuché por la radio y parece ser que fué un partidazo con Gasol estelar y una gran defensa, gran alegría estar en semifinales después del pobre inicio de campeonato de España.

Se sabe a que hora es el partido el Sábado?

24Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Vie 18 Sep 2009 - 9:08

Ronie

Ronie

Vale me auto contesto, el partido es mañana a las 18:15h contra el ganador del Turquía-Grecia.

25Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 19 Sep 2009 - 20:25

Ronie

Ronie

Bueno ya estamos en la Final, Chapó para la recuperación de este equipo que muchos dabamos por muerto tras los primeros partidos.

Sensacional la defensa de todos y cada uno de los jugadores.

Ahora a por el ORO!!!

26Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 19 Sep 2009 - 20:46

Carlos_HUA



Han jugado muy bien...estan un escalon por encima del resto!! .:..
El mayor enemigo de esta seleccion, son ellos mismos...pero jugando a ese nivel.... :..... ....no tienen rival!! :......

27Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 19 Sep 2009 - 20:53

furoa



A quién queremso en la final? yo me pido Eslovenia, porque creo que Lakovic-Lorbek (ambos culés la próxima temporada) son de lo mejorcito del campeonato y se puede ver un gran partido.

Ni quiero ni me gusta el rollo que llevan los serbios. Que los eliminen.

28Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 19 Sep 2009 - 21:17

Sonikobe

Sonikobe

Pues los serbios claramente, España debe demostrar que el traspié sufrido contra ellos es solo eso.... un "traspié", aparte de ser para mi los claros favoritos para meterse en la final, tienen un equipo muy joven que esta dando y dará que hablar en los proximos años...

Como estan jugando ahora es como deberian haberlo hecho desde un principio, pero solo ellos saben que coño es lo que ha pasado en la 1º ronda... personalmente creo que España ha perdido prestigio aunque gane este campeonato... Rolling Eyes

29Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Dom 20 Sep 2009 - 16:19

Albertigues

Albertigues

Que vereis hoy el partido de nfl de esa hora o la final? yo la final por supuesto pero seguro que mas de uno vera la nfl jajajaaja, apoyar a ESPAÑA hombre que el partido lo podeis bajar >.<.

30Eurobasket 2009 - Página 3 Empty Re: Eurobasket 2009 Dom 20 Sep 2009 - 19:08

furoa



Nomina al antipatriota que va a ver el partido de la NFL, jajajajajaja. No creo que haya nadie que no tenga un nudo en el estómago durante el día de hoy ante la posibilidad de ver a estos genios humillar a los serbios. Eso, siempre que ganemos. En Sant Boi hoy es festivo porque los 2 hermanos Gasol están ahí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.