Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

F1 2009 Codemasters

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1F1 2009 Codemasters Empty F1 2009 Codemasters Jue 5 Feb 2009 - 13:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy buenas, llevo media mañana intentando encontrar informacion fiable sobre este juego y hasta ahora solo se que sale en 2009, pero nada más.

Alguen sabe algo del juego? Estaria bien hacerse un campeonato por aqui si el online es bueno. Jejeje.

2F1 2009 Codemasters Empty Re: F1 2009 Codemasters Jue 5 Feb 2009 - 14:19

carrax

carrax

Me apunto....si sale claro jaja :10.
Sobre lo que preguntas, nada de nada, yo no sabia ni que salia en 2009. :?:

3F1 2009 Codemasters Empty Re: F1 2009 Codemasters Dom 8 Feb 2009 - 14:59

fazmad

fazmad

yo creo que tb me apuntaria. Wink seguro que codemasters hace un juegazo con la formula I Wink

4F1 2009 Codemasters Empty Re: F1 2009 Codemasters Vie 24 Abr 2009 - 13:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hay noticias, y no pueden ser peores.. bueno sí, pero estas son muy malas. Los de Codemasters, unos tios muy preparaos, han decidido que el juego no saldra para consolas de verdad y PC hasta mediados de 2010, asi que este año nos quedamos sin F1 como yo me quede sin abuela.

Van a sacar un F1 2009 en otoño para la Wii y la PSP... y si me apuras podian programar para MegaDrive coño, que eso si que era una consola.

Y todo esto para que luego saquen un juego como el GRID que podria ser el peor juego de coches de la historia... anda que se estan luciendo. A ver que hacen con el Dirt, pero me imagino que otra basura... que tiempos aquello cuando jugaba al Colin McRae 2 en mi PC...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.