Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimientos (13-08-2009)

+8
Sonikobe
galan84
fazmad
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Agradecimientos (13-08-2009) Empty Agradecimientos (13-08-2009) Jue 13 Ago 2009 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días queridos “amigos de la simulación”, a mediados de agosto y en plenas vacaciones para muchos de nosotros, redacto esta carta de agradecimiento a todos vosotros que por vuestro trabajo y tesón ha producido que nuestra comunidad sea uno de los sitios más calidos, acogedores y entretenidos del mundo ínter nauta.

Todo comenzó en septiembre del 2008, mi cabeza daba vueltas tras unos meses de experiencia en otros foros y el interés de crear algo diferente, pero las pocas ganas de involucrarse en un nuevo proyecto nada lucrativo y actitud poco emprendedora son siempre las grandes barreras que todo españolito de a pié se encuentra; barreras que fueron difíciles de salva, pero me dije: “¿por qué no?”

Con pocos conocimientos informáticos y mucho trabajo por detrás, cree este foro e informé a toda persona de Internet que pudiera acercarse al perfil que quería. No se pide grandes cosas, solo madurez y virtuosismo en cada situación de la vida. Existía miedo, miedo de lo que pulula por el mundo de Internet y miedo por acoger alguna manzana podrida que enfermara a todos los demás; de momento todo correcto y en espera que ninguno de vosotros me halla engañado hasta el momento.

El colmen de todo lo creado fue nuestra primera “quedada”, algo impresionante, con la mayor nota en diversión, pero sin excesos, quizás sea uno de los mejores fines de semana a recordar de este verano. Son de esos pocos días en la vida de una persona que dan sentido a todos los demás.

En septiembre afrontamos una nueva temporada de videojuegos y ojalá todo resulte tan sano como la anterior. Desde luego que tengo pensado nuevas cositas y añadidos que den ese toque de variedad que todos pedimos en nuestras vidas: nuevos smiles, un concurso para el “logo del foro”, movimiento space o twitter,…¿y por qué no?, nuevos juegos y nuevas competiciones, con la consiguiente falta de interés desde el principio que produce un nuevo juego y nuevo torneo (recuerdo el trabajo de captación que hubo detrás de uno de los torneos más divertidos con NHL 09), los interesados en nuevos torneos y nuevas competiciones deberán esforzarse para captar el interés de los demás, de eso no tengan la menor duda.

Desde aquí os doy mil gracias a los que siguen con nosotros por vuestro trabajo para que todo siga con buena armonía. Entiendo que en ocasiones dan ganas de gritar por el micro, pero todos hemos sabido entender lo que verdaderamente importa de todo esto y no es otra cosa que “la comunidad”

Y por supuesto animo a seguir todos juntos y a realizar nuevas sugerencias para la mejora del foro.

¡Muchas gracias a todos!

2Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Jue 13 Ago 2009 - 17:40

Albertigues

Albertigues

Gracias a ti, yo conoci este foro por el foro que mas frecuento ( vandal ) buscando información de madden y de nhl te vi escribir ahi publicitando y tal, creo que soy de los pocos que no vienen de incansables o tj.

Otros torneos molaria aver si hay posibilidad de MLB, o sino algo como un Fight Night estaria bien.

Saludos.

3Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Jue 13 Ago 2009 - 21:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gracias a ti crack, que altruistamente has logrado juntar a un grupo de gente que realmente merecen la pena (no se como puedo estar yo dentro de esta comunidad ) @). Gracias por dedicar gran parte de tu riempo libre para que otros disfrutemos como nunca de los juegos que más nos gustan y de otros que sin este foro nunca hubiéramos llegado a disfrutar.

El próximo curso aqui seguiré dando el cayo, con menos tiempo para torneos, pero seguro que los de aqui no me los pierdo... Nos vemos y gracias tambien a todos los que estais porque como dice Parla sois de lo mejor que se puede encontrar por estos mundos, si no lo mejor que hay.

Un saludo

4Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Sáb 15 Ago 2009 - 11:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:

Otros torneos molaria aver si hay posibilidad de MLB, o sino algo como un Fight Night estaria bien.

Saludos.

Claro que estaría bien nuevos torneos con nuevos juegos. Pude probar MLB 2K8 durante la quedada, se lo llevó Periche, y fue un juego que me gustó muchísimo. Gráficamente era una delicia, se trataba de un juego tranquilo y pausado en ciertos momentos, aunque necesitabas de mente rápida en ciertsa circunstancias, se puede definir como un juego deportivo muy estratégico y profundo en todas sus posibilidades del deporte. Pero las posibilidades de montar algo entretenido son casi nulas debido a que el juego está agotado en todas las web y no todas las conversiones son compatibles con nuestro sistema PAL; MLB 2K9 es incompatible en todas sus versiones con nuestro sistema PAL con toda la información que disponemos.

Fight Night es un juego que tuve en Game Cube y me gustó muchísimo, pero para todo lo nuevo es necesario de mucho tesón y pesadez por parte de aquella persona que quiera involucrar en un nuevo juego a los demás foreros. Vease mi caso en el NHL 09 que se ha convertido en un torneo divertidísimo donde todos los participantes están contentos de su compra, excepto Lonnegan Wink

Y es así, no todos los juegos les gusta a todas las personas, es por ello que el abanico de posibilidades es bueno que se amplie para rellenar aquellos vacios de juegos que no nos vamos a comprar durante esta temporada tras la experiencia de la pasada.

Por otro lado, el sistema de "palmarés" del "Salón de la Fama" ha sido modificado en su estética, siendo la nueva más vistosa y homogénea para todos los torneos. Un trabajo de un servidor para vuestra disposición.

5Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Dom 16 Ago 2009 - 21:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias a usted camarada!

Lo cierto es que gracias a este foro le encuentro más sentido a pagar el Live desde luego, no solo por la diversión del juego sino por todo lo que se ha generado detrás y a raiz de eso.

Así que un agradecimiento a usted por hacerlo posible y a todos los que forman la comunidad, a todos los que en un momento u otro han puesto su granito de arena para que este sea un lugar mejor, afable y divertido.

Un bratzo cracks!

6Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Lun 17 Ago 2009 - 12:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Próximas mejoras para torneos en la edición 2010:

FIFA

- Ligas Italiana y Alemana para el primer torneo próximo.
- Sistema de premios igual al anterior torneo: 2 campeones ligas, pichichi y zamora.
- ¿Automático o manual?, estudiar.

NBA

- Límites en cada una de las parcelas del juego: ptos en la zona, mates, tiros de tres, tiros totales. El rival deberá denunciar infracción en caso de que se sobrepase algún parámetro, para reducir trabajo a los organizadores.
- Bajar el turbo, más aún.
- Sanciones en caso de sobrepasar los límites. A estudiar.
- Ojo con los intentos de robos y los saltos constantes para taponar, limitar a dos intentos por defensa
- Intentar llegar a un máximo de 20 equipos
- All-Stars Game. Managers elegidos entre los managers con peor promedio de victorias
- Premios fin de temporada homogéneos para sucesivos torneos:
- Campeón del torneo
- Campeón de conferencias
- Mención a los campeones de división
- MVP de las finales
- MVP temporada regular
- Rookie del año
- Mejor defensa
- Mejor sexto hombre
- Mejor Quinteto de la NBA
- Mejor Quinteto defensivo de la NBA
- Mejor Quinteto Rookie de la NBA
- Jugador más valioso de All-Stars NBA
- Equipos All-Stars (Este y Oeste)

Madden

- Sistema correcto hasta ahora, aconsejable ser 20 equipos máximo
- ¿Pro Bowl?. Entrenadores elegidos entre los managers con peor promedio de victorias.
- Homogeneidad en cada uno de los torneos futuros en cuanto a premios reales de la NFL:- Campeón del torneo
- Campeones de conferencia
- Mención a los campeones de división
- MVP Super Bowl
- MVP temporada regular
- Jugador ofensivo del año
- Jugador defensivo del año
- MVP Pro Bowl
- Equipos Pro Bowl (AFC y NFC)

NHL

- Aumentar el número de participantes, ideal sería llegar a 20
- ¿All-Stars Game?. Equipos vienen predeterminados. Managers elegidos por sorteo entre los managers con peor promedio de victorias.
- Homogeneidad en cada uno de los torneos futuros en cuanto a premios reales de la NHL:
- Campeón Stanley Cup
- Campeones de Conferencia
- Mención a los campeones de división (en caso de que existan cuatro divisiones)
- MVP de las finales
- MVP temporada regular (votación popular)
- Jugador con más ptos (goles+asistencias)
- Máximo goleador
- Jugador Defensivo del Año (votación popular)
- Rookie del Año
- Delantero que más aporta en defensa (votación popular)
- Mejor portero (votación popular)
- Portero menos goleado
- Portero con mayor porcentaje de tiros salvados
- MVP All-Stars

7Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Mar 18 Ago 2009 - 2:57

furoa



Muy buenas. A medida que poco a poco vaya incorporándose el personal tras las merecidas vacaciones, este post se llenará de agradecimientos y felicitaciones al creador, gestor y administrador de todo esto. Así que yo no seré menos y también detallo mi reconocimiento al trabajo arduo y dedicado de una persona, porque ante todo eres un ser humano igual que el resto, que ha destinado muchas horas, algún dolor de cabeza, toneladas de imaginación y buen criterio a que todo esto vaya adelante.

Pero creo que lo que más te ha de enorgullecer, es el absoluto reconocimiento de tu autoridad por parte de todos y cada uno de los miembros de este foro. Has tenido mano izquierda con nosotros, y a veces derecha. Has tenido que lidiar con la más fea, pero también ser uno más del grupo. Ese balance no es fácil de conseguir y tú lo has hecho. Felicidades.

Pasando a otro tema, y en mi modesta opinión, en absoluto vinculante, el sistema ha funcionado razonablemente bien: como en todas las ideas felices, y este medio lo es, hay un poco de acierto y un mucho de trabajo. Precisamente ese trabajo es el que ha de repartirse entre todos, y no hablo de estar detrás de la página o de los informes, sino de cumplir con los horarios, aportar ideas nuevas que puedan sumar al conjunto, incluso informar de aquello que no funciona pero que se va dejando. En definitiva, este foro es como un ser vivo al cual hay que alimentar y educar.

Parafraseando a Linares, éste puede haber sido un buen motivo para aprovechar el live. No me cabe ninguna duda de ello. Y eso es precisamente lo que me aporta este foro: motivación. Para jugar a la xbox cuando llego a casa, para charlar con gente a los que no conozco y quizás nunca conozca pero que da igual, para haber conocido y haber ido a ver al concierto de U2 con una persona que vive a 900 km de BCN y con el que nunca hubiera imaginado poder ir. En definitiva, ahora que tanto se habla de redes sociales, debo reconocer que ésta es la red social que me tiene más enganchado.

Y en lo que se refiere a mi opinión de los nuevos juegos, me gustaría seguir en las competiciones del NBA y el FIFA, pero de un tiempo a esta parte he entrado en el maravilloso mundo del Rock Band / Guitar Hero, y ya se verá qué hacemos. Aprovecho para recomendaros que paséis por el post sobre juegos musicales que abrí, y que voy a actualizar en breve.

Un saludo,

8Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Mar 18 Ago 2009 - 14:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Unos duelos gutarreros de Guitar Hero seguro que iban a ser la rision total...

9Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Mar 18 Ago 2009 - 20:40

fazmad

fazmad

gracias a ti fiera. aunque el foro lo componemos entre todos eres tu el que te curras casi todo el trabajo.

10Agradecimientos (13-08-2009) Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Jue 20 Ago 2009 - 2:31

galan84

galan84

Gracias a ti por haber dado el primer paso en todo este tinglado y que poco a poco nos has enganchado a todos hasta el punto de tener este buen ambiente entre nosotros.
Gracias por todo tu tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.