Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NFL 2009

+4
Leon Kingdom
burace
Parlarocha
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NFL 2009 Empty NFL 2009 Jue 10 Sep 2009 - 10:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta misma noche comienza la temporada. Abro el post para que la vayamos comentando.

Eso sí, os pediría a todos aunque se que estareis en la misma situación que yo, que antes de comentar cualquier partido anuncieis primer cual es y que lo que comenteis lo hagais en "Spoiler" (Es una opción que podeis utilizar que esta en la tecla "Otros" de la barra de herramientas del post. Ejemplo:

Spoiler:

Clicando en la palabra "Spoiler" vemos el texto oculto. Como no todos vemos los partidos en directo sino que tenemos que esperar a que los cuelguen y poder descargarlos (y buscar tiempo para verlos), así no nos comemos spoilers de los que nos interesan.

La cosa comienza esta noche con los actuales campeones que se miden con los Titans de Kerry Collins y compañía.

2NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 10:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hoy por la mañana me despierto con la siguiente noticia, Carrax, digoooo....Jeff Garcia fichado por los Eagles.

3NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 12:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, ahora los Eagles molan mil. Con Vick, el correcaminos, y el tronchamozas de Garcia....!!!

Al parecer McNabb se ha hecho pupita en una costilla, y como Vick aun no puede jugar y no se deben fiar del otro QB, han contratado a García "porsiaca".

4NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 12:31

burace

burace

COMO?!?!?!?!?!?!?!?!
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

5NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

NFL 2009 Jeff-Garcia
I'm back bitches

6NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 13:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grande chulo piscinas.... ¿que dorsal se pillara? Porque el siete es de "mataperros", jejejeje

7NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 13:46

burace

burace

lo que hay que leer. esperemos que lo haga bien

8NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Mar 15 Sep 2009 - 19:33

carrax

carrax

Joder y yo sin enterarme....

9NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Miér 16 Sep 2009 - 22:41

carrax

carrax

Un salto temerario
Chad Ochocinco quiere celebrar con un Lambeau Leap si anota touchdown en Green Bay


GREEN BAY -- Atención, aficionados de los Green Bay Packers: Chad Ochocinco podría estar dirigiéndose a una tribuna cerca de ustedes.

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals dijo que celebrará con un "Lambeau Leap" si anota en el encuentro del domingo, a celebrarse en Lambeau Field.

Durante una conferencia telefónica esta semana, Ochocinco dijo que espera ser bien recibido por los "Cabezas de queso".

Pero los aficionados de los Packers podrían responder del mismo modo en que hicieron los aficionados de los Browns cuando el receptor dio el salto hacia el Dawg Pound hace unos años: con una lluvia de cerveza e insultos.

Sin embargo, si los fanáticos de los Packers han de permitir a un oponente realizar el famoso salto de celebración, Ochocinco dice que debe ser él.

10NFL 2009 Empty Re: NFL 2009 Miér 16 Sep 2009 - 22:52

xupaxup

xupaxup

Ahí mi Ochochocho (ese es el nombre en clave del jugador en el equipo :me parto: )

con 1 paaaar :..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.