Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eurobasket 2009

+8
tiocarre
lonnegan
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Leon Kingdom
The Manster
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Mar 8 Sep 2009 - 20:12

LOREN 07

LOREN 07

Estoy con lo que dices Furoa. en esta pais el ÑARCA hace mucho daño al baloncesto con tanta ÑBA y chorradas. ayer unos serbios con una media de edad muy baja nos dieron un repaso, los mismos a los que Eslovenia acaba de poner en su sitio.

Me imagino que ganarenos a los hijos de la Gran Bretaña, una banda, pero ojito con slovenia.

Si España juega a su nivel, llegará muy lejos, pero sudando y dandolo todo (como los de OT), no porque el Ñarca lo diga.

Es una gran noticia que el jeta de Garbajosa este medio lesionado, a ver si juega Felipe, que por lo menos le pone ganas (y que solo sean ganas y no marrullería).

Mombrú es una verguenza que esté en la selección. Pena de Sergi Vidal que estaba lesionado (traidor que se ha ido al Madrid...... que no, que siempre serás el ídolo en Vitoria, jugón!!!)

12Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Miér 9 Sep 2009 - 10:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de la selección este año es un poco... de esa manera ¿no?. Se puede perder con Serbia ¿o quiza no?, pero 1 de 12 en tiros libres de Gasol... vamos hombre, no me jodas, me da que salimos a la cancha con el partido ganado en el autobus, y luego paso lo que tenia que pasar. No se jugó a nada, y perdimos. Pero oye tu, era Serbia ¿estos tios no eran antes Yugoslavia?, pues eso, aunque jóvenes e inexpertos, algo de ba-lon-ces-to si que van saber por aquellas tierras.

Pero lo de ayer contra "guayomení", por Dios, que casi nos planchan la oreja unos tios que en la ACB no mantendrian la categoria ya en Navidad.

Despues de ver gran parte del partido de ayer, y sin ser un experto del basket, ¿no esta Ricky muy, muy, muy, muy verde (verde La Penya) para jugar de base titular de esta selección?. Yo le veo y me da que no sabe tras de lo que anda. Se nota demasiado que no esta Calderón, pero creo que Cabezas hace jugar mucho más al equipo que Ricky.

Y ¿alguien podria ser tan amable de explicar por que sale Mumbrú de titular en vez de Rudy?, vamos no me jodas Scariolo, que vale más Rudy cojo que tres Mumbrús. Hay cosas que no entiendo ni entenderé, como que Garbajosa o Navarro sigan estando en la selección. Lo de Navarro es sangrante, desde que volvió de los Grizzlies es más malo que la carne del pescuezo, no mete una canasta decisiva ni a la de tres, pierde balones, falla más que una escopeta de feria y el equipo juega muuuuuuuuuuuuuucho peor con él en la cancha.

Como no mejoremos, y me da que no, Eslovenia nos va a hacer un traje esta noche, nos vamos a clasificar de coña, y nos vamos a ir del Europeo con más pena que gloria. Y para el mundial, los Lakers diran que para jugar así prefieren que Gasol se ponga moreno en las playas de Santa Monica en vez de ir a perder el tiempo a la ribera del Bósforo...

La verdad es que estoy de acuerdo con furoa y Loren, cuanto daño hace la prensa deportiva en este país. Son más malos que cagar pa´dentro... pero bueno, creo que tenemso la prensa que nos merecemos.

13Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 12 Sep 2009 - 17:31

lonnegan

lonnegan

Nueva derrota y cada vez tengo mas claro que este ciclo se acabó...Nadie rinde la nivel minimo que exige este equipo...puede sonar "normal" que lo diga yo pero "somos una banda"
o por lo menos jugamos como tal...

Ahora me piro a dar una vuelta, pero luego pongo mas impresiones...

Hay que joderse, que con 4 tios de mas de 2 metros en Turquia, tenga que ser Llull el que se juegue una penetracion para buscar un mate!!!

Lo de los arbitros, merece capitulo aparte...

14Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 12 Sep 2009 - 17:34

tiocarre



Se nos olvida quien falló la canasta decisiva en el Euro'07



Me parece muy fuera de lugar las declaraciones de Marc, que lleva un Europeo penoso, diciendo que no entiende como se juega la canasta un "recién llegado" teniendo a Pau en pista ...

Esto es basket señores, Turquía ha llegado muy superior a este campeonato. Wink

15Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 12 Sep 2009 - 17:36

Sonikobe

Sonikobe

Lamentable señores, lamentable, 60 puntos de anotación para España... lo de banda se queda corto Luis, que tristeza de Eurobasquet... .:unpablito:.

Es que tiene toda la razón, no se a q coño viene jugarse esa canasta cuando tiene en pista a Navarro, Pau ó Rudy. Se lo han puesto a huevo para que los arbitros no piten la falta, se esta jugando un campeonato europeo con un novato en los ultimos segundos teniendo a 3 cracks que seguro le hubiesen pitado falta... LAMENTABLE. :14.

Eso no quita que España es una jodida vergüenza... :13. , algo hay por dentro q no funciona y huele muy mal.



Última edición por Sonikobe el Sáb 12 Sep 2009 - 17:42, editado 1 vez

16Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 12 Sep 2009 - 17:40

Ronie

Ronie

Es increíble la cantidad de balones que perdemos por partido, la nula claridad de ideas en ataque, parecemos un auténtico equipo NBA, pero de los malos, el primero que la coge se la tira o si no bloqueo arriba y tiro, no hay más juego.

Y si no agarrate el amigo Ricky, el tio está más verde que una lechuga no me jodas, un base que no sabe tirar y que hace en cada jugada un pase de Magic Jhonson que por supuesto la pierde...se parece a la peor versión de Guti o De la Peña que en cada puñetero pase quieren hacer un pase de gol, ya esten al borde del área o en su propia portería.

Por no hablar de los Garbajosa, Raúl Lopez, Mumbrú, Marc Gasol, vaya Eurobasket se están marcando.

Lo que está claro que hay mal rollo en el equipo, ya sea por el seleccionador, o vete tú a saber.

Que mal pinta esto...

17Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Sáb 12 Sep 2009 - 17:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De acuerdo en todo lo que decís.

Hay mal rollo, las declaración de Marc Gasol así lo atestiguan. Con el entrenador o con el chaval nuevo, que por cierto, vale mil veces más que el todo ponderado Ricky Rubio que además de aportar una y otra vez pérdidas de balón, su juego está desaparecido (la gran mentira del baloncesto este chico, lo vengo diciendo desde hace tiempo)

Por lo demás lo dicho desde principios del Eurobasket.

Contra Lituania nos venimos a casa, si no...nuestro camino no será muy largo.

18Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Dom 13 Sep 2009 - 13:44

LOREN 07

LOREN 07

El Eurobasket comienza en los cruces de cuartos, pero coño!! habrá que llegar. Para eso queda ganar a Polonia, ¿quienes son estos en basket?, y a Lituania, totalmente desconocida en el eurobasket, pero nos ganó de 20 en el amistoso.

Así que con un poco de suerte estaremos en cuartos, eso si con un cruce difícil, Grecia o Francia.

Qué miedo!!!!!!!!!!

19Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Dom 13 Sep 2009 - 19:34

furoa



Hagamos una puesta a tierra. Si tal como dice Loren, nos esperan Grecia o Francia en cuartos, yo no lo veo difícil para pasar a semis. O al menos no lo veo imposible.

Lo que está pasando es que nos hemos acostumbrado demasiado pronto a ganar, y esa es un arma de doble filo. Turquía es un equipo en progresión, que organiza el Mundobasket del 2010 y está claro que han apostado por el básket. Independientemente del partido de ayer, tienen a 2 jugadores que por nombre y trayectoria pueden estar en el 5 del campeonato, como son Turkoglu e Ilyasova, aparte del buen hacer de Tunceri. Quizás la diferencia fundamental entre nosotros y Turquía sea que en esa selección tienen claro quiénes son los buenos, y no se les discute. Eso es lo que creo que ha querido decir Marc.

La verdad es que estoy más enterado de lo que pasa en el Europeo por aquí que por interés en seguirlo, pero me imagino que tras haber jugado contra Serbia, Eslovenia y Turquía, no creo que queden demasiados cocos en el camino, aparte estas 3 selecciones.

Paso a paso, Polonia no tiene entidad para discutirnos la victoria por mucho anfitrión que sea. A ver qué pasa.

20Eurobasket 2009 - Página 2 Empty Re: Eurobasket 2009 Jue 17 Sep 2009 - 18:17

lonnegan

lonnegan

Siempre me ha gustado este tio hablando de basket, os dejo un analisis que hace hoy de Francia y sobre todo de Parker:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3639

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.