Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimientos (13-08-2009)

+8
Sonikobe
galan84
fazmad
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
Albertigues
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Agradecimientos (13-08-2009) - Página 2 Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Vie 21 Ago 2009 - 16:17

Sonikobe

Sonikobe

Parla, muy bueno el curre que te has pegado, el tema de los palmarés es de 10, por favor, a la gentuza que no ha visto aun los nuevos emoticonos, os aconsejo que los mireis con detenimiento, ya que llevan "premio" incorporado.

Salu2 gañanes!!!

12Agradecimientos (13-08-2009) - Página 2 Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Sáb 22 Ago 2009 - 0:58

lonnegan

lonnegan

gracias a ti Parla por crear este "bar" virtual donde se junta uno con los colegas a pasar un buen rato dejando de lado las rivalidades de la competicion y jugar en agradable charla con otro integrante del foro.


Gracias por todo eso....

PD: este emoticon mola un huevo.....

:pabliuca:

13Agradecimientos (13-08-2009) - Página 2 Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Lun 24 Ago 2009 - 1:15

LOREN 07

LOREN 07

Me parece bien modificar el nba, visto que tras varios torneos es complicado y crea polémicas el tema de los puntos en las diferentes zonas del campo.

Ahhh, menuda labia que tienes pájaro, nos liastes a todos y lo sigues haciendo. Eres un buen "relaciones públicas".......


QUÉ SIGA ASI, GRACIAS. :carlitoshua:


Jajaja, pero que nombre le habeís puesto a este emoticono!!!! que capullos sois.


:loren: Por qué me lo temía? :me parto: :me parto:

14Agradecimientos (13-08-2009) - Página 2 Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Lun 24 Ago 2009 - 13:10

Periche73

Periche73

Coincido con el resto de "pajaros", y hago mía la definición de lonnegan: un grupo de colegas que quedan en el bar para charlar amigablemente. Creo que resume este foro; pero en lugar de jugar al futbolin o al billar, una partidito de NBA o Madden.

Esta próxima temporada, por probelams de tiempo (como todos) creo que me agenciaré el nuevo FIFA y disputaré este torneo y el de Basket o Madden (uno de los dos).

Saludos amigos, y espero que hayais aprovechado este período estival debidamente. En mi caso, he ganado unos 4 kilos y he perdido unas cuantas neuronas, todo ello imputable a los Gin-Tonics y a la birra helada, así como a comilonas varias.

15Agradecimientos (13-08-2009) - Página 2 Empty Re: Agradecimientos (13-08-2009) Lun 24 Ago 2009 - 16:25

ThePabliuca

ThePabliuca

quizas hay que pones tb x amagos de tiro en ataque y cosas asi. porq si se limita el salto y robo, tb se tendra que limitar el amago

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.