Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Lonnegan (23-01-2009)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con Lonnegan (23-01-2009) Empty Entrevista con Lonnegan (23-01-2009) Vie 23 Ene 2009 - 21:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entrevista con Lonnegan (23-01-2009) MarioLemieux-1 La primera entrevista de la temporada con un manager veterano en el foro, pero novato con el juego. Aquí teneis los minutos que nos ha dedicado el "bueno" de Lonnegan.

- Buenos días señor Lonnegan, ¿cómo se encuentra usted en este comienzo de pretemporada?
Pues si te digo la verdad, bastante expectante ante el inicio de la nueva temporada del NHL y del NBA...Sobre el segundo ya tengo algo de experiencia, pero sobre el hockey ademas de que me llegara el juego justito de fecha no se cuanto me costara adaptarme, pero ya puedo asegurar que lo pasaremos bien.

- ¿Qué le incitó a ser manager-entrenador de un equipo de hockey sobre hielo?
Tuve un juego de Hockey hace unos años y aun recuerdo que me engancho y eso que no jugaba online con lo que eso ahora mismo tiene que ser todo un vicio.

- ¿Alguna noción sobre el hockey?
Si, es el señor que va encima del caballo en las carreras.... :10. :10.
ahora ya en serio, que juegan 6 tios, 3 cuartos...y que no existe el empate, creo.


- ¿Entonces?, ¿cómo va a poder desempeñar correctamente la sección "Cerca de las Estrellas"?
Solo hay que saber sumar...no??? :11:

- ¿Algún objetivo de cara a la próxima campaña?
Entrar en Playoffs que hasta ahora lo he conseguido en todas las ligas que he jugado (sin contar el Madden)

- Usted como veterano del foro, ¿qué consejo le daria a los jóvenes que se pasan por el foro por primera vez?
Que entren a los hilos, y que posteen que aqui somos una comunidad de amigos aunque no nos conozcamos en persona, y que ademas de la simulacion, lo que se busca es una hora de diversion y conversacion amena mientras disfrutas de un juego, que no todo es ganar o perder...para eso ya estan las partidas contra los guiris.


Saludos a todos y nos vemos en el hielo...

Klui

Klui

Buena entrevista, suerte Lonnegan, ya practicaremos juntos que falta me hará a mi también Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.