Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 35.]

41¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 7 Abr 2009 - 21:43

carrax

carrax

Porque ahora veo el foro mucho mas estrecho? a vosotros os pasa lo mismo?

42¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 7 Abr 2009 - 22:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mirate la resolución del ordenador, carrax.

43¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 7 Abr 2009 - 22:49

carrax

carrax

Se soluciono solo tras escribir el mensaje anterior... 😕

44¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 0:04

carrax

carrax

Me pasa solo a mi o es un problema del foro en general, muchas veces el foro no me carga, gran putada cuando estas escribiendo un mensaje tocho, ya que se pierde todo....

Pues eso, es cosa mia o no?

45¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 0:11

lonnegan

lonnegan

no, ultimamente va como el culo...

46¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 0:27

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:no, ultimamente va como el culo...

+1

Respecto a opinar sobre el foro, en el poco tiempo que llevo en él me he dado cuenta de que aquí la gente por lo general se toma los torneos como dios manda, con sus normas y cumpliéndolas a rajatabla y con deportividad, y así da gusto jugar a este tipo de juegos, la verdad.
Poco a poco voy conociendo a la gente, y la verdad, a veces impresiona el buen rollo que existe entre la mayoría en el foro. Que siga por muchos años más! cheers

47¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 0:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es verdad, debía haber hablado al respecto con anterioridad, pero lo dejé pasar... Rolling Eyes

Por lo visto están toqueteando los servidores para mejorarlos, lo cual os perjudicará durante un tiempo.

El foro no va del todo bien .:unpablito:. y es cosa de los servidores, no de nuestros ordenadores cheers

48¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 7:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carrax, para evitar que un fallo del servidor se cargue una gran crónica, es un buena costumbre que antes de pinchar sobre el boton de enviar el mensaje al foro, sellecciones todo el texto del post que estas escribiendo y lo copies en el portapapeles (Ctrl+C). Si el servidor se peta al subir el mensaje, simplemente vuelves a responder, pero en vez de volver a escribir todo el tocho, lo pegas (Ctrl+V) y listo.

Cuantas buenas crónicas habré echado a perder porque se me quedaba la conexión pillada cuando enviaba el post... (y aun me pasa a veces que me olvido del Ctrl+C)...

49¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Oct 2009 - 8:52

LOREN 07

LOREN 07

Como dice Leon, a base de perder mensajes uno coge la costumbre de antes de enviar el mensaje seleccionar todo el mensaje y con el botón derecho darle a copiar. Yo no hago más, porque a continuación vuelvo a abrir para escribir y con el derecho y pegar vuelve a aparecer lo escrito.

Hubo un tiempo lejano que escribía los mensajes en el Word para evitar la fuga de palabras :14.

50¿Qué os parece el foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 19:18

Sonikobe

Sonikobe

El Logo queda genial en la página, ENHORABUENA A AMBOS!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente