Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 35.]

191¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 25 Ene 2011 - 20:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Hell yeah!

Gran recompensa para el curro de Baby!

192¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 3 Feb 2011 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El torneo de NBA 2K11 pasa a ser Oficial tras cumplir los requisitos necesarios para ello.

193¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 3 Feb 2011 - 10:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Y yo que me alegro!

194¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 6 Feb 2011 - 18:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que a los usuarios veteranos no hace falta que os lo diga, así que este mensaje va dirigido a los nuevos:

- Cuando uno se registra en una comunidad lo suyo es leerse el reglamento. Para intentar crear un torneo nuevo, por ejemplo en torneos privados, hay un reglamento que hay que seguir.

- Ni que decir tiene que una cosa es tratar de abrir un torneo privado sin seguir el reglamento y otra distinta es directamente promocionar un torneo de otra comunidad y otra página diferente como un torneo privado.

- Y si se llega y se registra uno en una comunidad para promocionar otro torneo de otra página diferente, que menos que pedir permiso primero a la administración de ese lugar.

Hay formas y formas de hacer las cosas.

195¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 6 Feb 2011 - 22:59

Oriontfe

Oriontfe

No se si lo habrás dicho por otro acontecimiento ajeno a mi conocimiento Grey, pero si es por mis comentarios en lo del fifa fantasy lo siento, no queria hacer promoción de nada solo dejaba entrever que las ideas que quiero aportar al torneo se usan en otro lado, solo eso.

196¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 6 Feb 2011 - 23:35

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Creo que a los usuarios veteranos no hace falta que os lo diga, así que este mensaje va dirigido a los nuevos:

- Cuando uno se registra en una comunidad lo suyo es leerse el reglamento. Para intentar crear un torneo nuevo, por ejemplo en torneos privados, hay un reglamento que hay que seguir.

- Ni que decir tiene que una cosa es tratar de abrir un torneo privado sin seguir el reglamento y otra distinta es directamente promocionar un torneo de otra comunidad y otra página diferente como un torneo privado.

- Y si se llega y se registra uno en una comunidad para promocionar otro torneo de otra página diferente, que menos que pedir permiso primero a la administración de ese lugar.

Hay formas y formas de hacer las cosas.

Grey se te ha quedado el tema este en el subforo de xbox360

197¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 6 Feb 2011 - 23:37

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:No se si lo habrás dicho por otro acontecimiento ajeno a mi conocimiento Grey, pero si es por mis comentarios en lo del fifa fantasy lo siento, no queria hacer promoción de nada solo dejaba entrever que las ideas que quiero aportar al torneo se usan en otro lado, solo eso.

Trankilo Orion, que no va por ti. Es que anoche se inscribio un tio (por no perder las formas) y en el foro de torneos privados, ha abierto un tema para promocionar un torneo que organiza en otra pagina. y como parla no esta, grey se ha encargado de quitarlo.

198¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 18 Feb 2011 - 11:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Debido a los problemas que estamos teniendo en cuanto a la limitación del foro para abrir un numero determinado de subforos dentro de él, se ha decidido tomar una serie de medidas para reducir dicho número de subforos:

- Se borrará todo "torneo privado" con una antigüedad superior a 12 meses desde su último mensaje publicado en el mismo.

- Los apartados de termometros, post oficiales franquicias, enfoques, etc; de los torneos privados se unificarán todos en una especie de "baúl" que mantendrá todos los mensajes del torneo oficial sin que se pierda toda esta información, aunque por desgracia todo quedará un poco desorganizado.

En estas medias se irá trabajando poco a poco desde hoy.

199¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Vie 18 Feb 2011 - 11:33

fazmad

fazmad

Haz lo que tengas que hacer!!!! vamos que si tienes que borrar todos esos banderines que molestan de tu firma tb tienes mi bendición

200¿Qué os parece el foro? - Página 20 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 7 Mar 2011 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy pensando, y meditando, en cambiar cierta parte de estas normas en cuanto al tema de los Torneos Privados y su paso a ser oficiales.

Visto el exitazo que tuvieron los pasados torneos privados de NBA y F1, veo con pena que ambos torneos no pasen al salón de la fama. y se queden en la sección de torneos privados donde serán borrados dentro de un año.

Había pensado en cambiar el reglamento donde inmeditamente que se hace oficial al torneo posterior del torneo privado, éste primero pasa también a ser oficial.

Es decir, por ejemplo: el torneo de F1 y NBA han pasado a ser oficiales porque cada uno ha conseguido no solo terminar, si no que además han conseguido tener a un mínimo de 10 usuarios en los dos torneos que se han hecho de cada juego. Según el reglamento el primerizo torneo privado no pasa a ser oficial, pero sí su continuación. Con mi nueva idea pienso que quizás sería justo que ambos torneos pasen a ser oficiales si se cumple con las condiciones (finalización con éxito del torneo privado primero y ambos torneos tienen a 10 usuarios inscritos y activos en la participación).

Ventajas:
- El torneo privado pasa al salón de la fama y de allí no será borrado con el paso del tiempo, es decir, no se perderá su información en el futuro

Desventajas:
- Los torneos privados se crearon de prueba y de alguna manera los usuarios no eran totalmente conscientes de su repercusión futura (¿torneo F1?)

Me gustaría saber ¿qué os parece la medida? y vuestras visiones de la realidad que pueden aportarme diferentes enfoques que desde un principio yo no me he percatado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente