Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 35.]

21¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 8 Ene 2009 - 15:34

carrax

carrax

:me parto:

22¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Ene 2009 - 14:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como siempre intentando mejorar el foro.

Se han incluido imágenes para cada sección al igual que una nueva sección en todos los torneos excepto en los torneos para NBA 2K9 cuyos vídeos se pueden colgar en la propia web de 2ksport del Torneo; aunque si la gente me exige lo contrario también creo la sección "La ventana indiscreta" para dichos torneos de baloncesto, yo soy un madao Smile

23¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Ene 2009 - 14:58

carrax

carrax

yo creo que en la seccion en el torneo de fifa deberias hacer una explicacion de como se suben los videos ya que yo soy inacapaz de grabar jugadas de un partido. algo asi como lo que hizo grey con el madden, y si al final lo pones en los torneos de NBA tampoco estaria mal una explicaccion de como hacerlo.

24¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Ene 2009 - 15:19

Greypilgrim

Greypilgrim

El FIFA entra dentro de "EAsports World" así que imagino que lo referente a linkar los videos desde la página al foro será igual. Lo que será diferente será como va la interfaz del FIFA para grabar esos videos.

25¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 12 Ene 2009 - 16:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:yo creo que en la seccion en el torneo de fifa deberias hacer una explicacion de como se suben los videos ya que yo soy inacapaz de grabar jugadas de un partido. algo asi como lo que hizo grey con el madden, y si al final lo pones en los torneos de NBA tampoco estaria mal una explicaccion de como hacerlo.

Yo de bo decir que sencillamente nunca lo he hecho, por lo tanto no se y ahora mismo no tengo mucho tiempo para investigar.

Así que si alguien sabe puede comentarlo como hizo Greypilgrim para que los otros miembros del foro puedan ampliar sabiduría.

De todos modos comentaré este hecho en cada uno de los torneos para ver si alguien se ofrece para escribir un pequeño dosier del método.

26¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 9:39

fazmad

fazmad

mira pues tengo una sugerencia

oye la barra, si esa que todos tenemos a la derecha, para subir y bajar la pantallita, sabes a que me refiero???
bueno pues esa barra, es del mismo color del fondo, asi que nunca se donde esta. no la puedes cambiar de color??? o eso lo tengo que hacer yo desde mi ordenata??esque en otras paginas es mas oscura y se ve mejor. Wink

27¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:mira pues tengo una sugerencia

oye la barra, si esa que todos tenemos a la derecha, para subir y bajar la pantallita, sabes a que me refiero???
bueno pues esa barra, es del mismo color del fondo, asi que nunca se donde esta. no la puedes cambiar de color??? o eso lo tengo que hacer yo desde mi ordenata??esque en otras paginas es mas oscura y se ve mejor. Wink

Tu no tienes los márgenes azules oscuros a cada lado del foro?

28¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 15:23

lonnegan

lonnegan

Que navegador usas??? IE o Mozilla??? si es Mozilla puedes cambiar el "theme" de la pantalla, desconozco si en IE se puede hacer...

29¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 20:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tengo los margenbes azules a los lados del foro y me pasa lo que a fazmad, no veo la barra de desplazamiento vertical. No es que sea un gran inconveniente, pero puestos a maquear el for estaria bien que se distiguiera mejor.

30¿Qué os parece el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 21:05

Sonikobe

Sonikobe

Leon Kingdom escribió:Yo tengo los margenbes azules a los lados del foro y me pasa lo que a fazmad, no veo la barra de desplazamiento vertical. No es que sea un gran inconveniente, pero puestos a maquear el for estaria bien que se distiguiera mejor.

Me uno a la petición... :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.