Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 35.]

51¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 20:42

carrax

carrax

Sonikobe escribió:El Logo queda genial en la página, ENHORABUENA A AMBOS!!!
Si, aunque mas de uno buscando la tecla foro se lio un poco :me parto: la primera vez que entro en FAQ tongue

52¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 20:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy torpe...si das a la imagen grandota superior (donde salen distintos jugadores) te vas al índice también, además de ser muy grande y difícil de fallar el mismo logo también tiene la posibilidad de ir al índice... tongue

53¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 21:49

LOREN 07

LOREN 07

Me gusta el logo mucho, pero lo veo poco aprovechado por aparecer tan pequeño, no se nota bien lo que es, si no se ha visto previamente. Rolling Eyes

54¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 21:52

Carlos_HUA

Tiene razon Loren...no podria ponerse en el hueco que queda entre el boton de salir y el "mas", de la parte superior derecha del foro??? scratch

55¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 21:58

Albertigues

Albertigues

A mi me parece bien donde esta pero como veais.

56¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 22 Oct 2009 - 23:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que pide Carlos es imposible y el tamaño es idoneo para dicho hueco actual, ya habrá tiempo para ponerlo en diferentes lugares, poco a poco amigos míos..po co a po co

57¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 24 Oct 2009 - 21:16

fazmad

fazmad

Ultimamente me pasa algo raro. supongo que sera alguna opcion de mi navegador pero no se como solucionarlo. haber si me podeis hechar una mano.

antes cada vez que ponia alguna imagen me salia, entre una especie de parentesis Img, y en el centro la dirección, pero desde que tuve que formatear el ordenador y me han instalado un nuevo navegador me sale la imagen...no se si me entendereis. Me sale la imagen como si esto fuera un documento de Word y yo pinchando sobre ella y arrastrando tengo que ponerla donde quiera.

Esto me parece un coñazo y me gustaba mas antes, sabeis que puedo hacer para volver a como me funcionaba antes el foro??

si alguno quiere ayudarme pero no me ha entendido (bastante posible) que lo diga y lo volvere a intentar explicar.

58¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 25 Oct 2009 - 11:47

carrax

carrax

Yo no me entero mucho, pero igual si instalas otro navegador..... cual usas?

59¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 25 Oct 2009 - 14:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso Fazmad, dinos qué navegador usas, por qué lo que me cuentas es la primera vez que lo escucho e imagino que serás el único que le pase algo parecido.

60¿Qué os parece el foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 25 Oct 2009 - 14:55

fazmad

fazmad

pues me pasa tanto con el Mozilla como con el explore...

haber si me explico...yo le doy a insertar imagen, igual que antes, pero me sale la imagen mientras estoy escribiendo el mensaje, antes no me salia la imagen me salia como una dirección URL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente