Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 35.]

11¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 30 Oct 2008 - 17:34

Makaikun



Si la pena es de los 2 participantes esos que por culpa de uno de ellos perdí 3 puntos .:unpablito:. pero no importa.

PD:A mi si me mola el adm :me parto:

12¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 5 Nov 2008 - 19:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He cambiado algunas tonalidades del foro con el objetivo de que esté todo con fondos más claros y que resalte las letras en negro, para así forzar la vista lo menos posible.:16.

Espero que os guste y por supuesto se admiten sugerencias.

13¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 4 Dic 2008 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer se consiguió superar el mayor número de usuarios en línea al mismo tiempo que era de 7, para pasar a la nueva cifra de 10.

Seguimos creciendo.

Enhorabuena!!!

14¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 4 Dic 2008 - 15:23

carrax

carrax

Gracias. Embarassed

15¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 4 Dic 2008 - 15:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Como se nota que he llegao yo pa dar caña jejejejje @) :lol!:

16¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 10 Dic 2008 - 20:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A partir de ahora y en honor a los playoffs que se estén jugando en ese momento, la imagen de la cabecera del foro cambiará según el torneo que en ese momento este jugandose la fase final y permanecerá hasta el comienzo de otra fase final en otro torneo.

Smile

Ya sabeis poco a poco mejorando el foro.

17¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 10 Dic 2008 - 20:54

carrax

carrax

Yo tengo dudas par todo, y si coinciden dos fases finales de torneos a la vez?....

es coña era solo por tocar un poco los juevos Shocked

18¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 10 Dic 2008 - 21:00

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Yo tengo dudas par todo, y si coinciden dos fases finales de torneos a la vez?....

es coña era solo por tocar un poco los juevos Shocked


Ya se encargara Parla de que no pase, solo por no darte la razon.... :11:

19¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 10 Dic 2008 - 21:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:....

20¿Qué os parece el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 8 Ene 2009 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay una cosa que em tiene realmente intrigado.

En muchas ocasiones existen usuarios invitados que no están registrados en el foro y observan nuestros que haceres como de si Gran Hermano se tratara Wink

Eso no me parece raro, me parece más qeu normal, lo que me parece especialmente intrigante es ver que hay dos que se repiten con bastante asiduidad y su localización es: la costa de California, quizás Los Ángeles, y otro de Suiza... Shocked

Voy a llamar a este señor:

¿Qué os parece el foro? - Página 2 121804928_6bfc48f633

Y que nos lo explique

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.