Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 35.]

31¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 22:04

Carlos_HUA

Bueno yo como soy un revolucionario... :.. ...lo que haga falta por dar mareo a Parla... :11:

Parla joder, cambia el color de la barra de desplazamiento...Que nos vamos a quedar ciegos, de intentar buscarla!! Shocked

32¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 22:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, pues yo uso explorer y chrome en casa, y firefox en el curro y nunca que tenido ningun problema, así que si no os encontrais "la barra", por algo será... :.....

33¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 21 Mar 2009 - 22:54

lonnegan

lonnegan

y a mi me pasa como a Grey...ningun problema con la barra...

34¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 22 Mar 2009 - 0:30

furoa

Todo ok por esta zona. Sin problemas.

35¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 22 Mar 2009 - 2:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo peor de todo es que no te creas tu que yo se como cambiar la cosa??? scratch

36¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 22 Mar 2009 - 16:52

Albertigues

Albertigues

yo tampoco veo la barra en ningun ordenador en que me conecto.

37¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Mar 2009 - 6:31

lin4r3s

lin4r3s

es que el foro no tiene barra de desplazamiento la barra es la de buestro explorador o con el raton boton escrimer dandole a la rueeda

38¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Mar 2009 - 10:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si que tiene barra de desplazamiento, pero no se distingue apenas, ya que es del mismo color azul clarito que el fondo de la barra y esta delimitaco con linea blanca, y no se distingue nada bien.

La barra de desplazamiento pertecence al explorador, pero la pagina web, en su codigo, puede modificar el aspecto de la misma.

39¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Mar 2009 - 11:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya se mirará si se puede...no ospreocupéis. study

40¿Qué os parece el foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 23 Mar 2009 - 12:38

fazmad

fazmad

joer, pedazo debate he levantado yo por una peticion de nada....jaja, me gusta ver que siempre estais dispuestos de agredir al "boss" a la mas minima Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente