Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona

+2
Greypilgrim
fazmad
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

quien es para ti los 2, y repito 2 favoritos para ganar la division??

quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_lcap129%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_rcap 29% [ 6 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_lcap138%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_rcap 38% [ 8 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_lcap114%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_rcap 14% [ 3 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_lcap119%quien será el campeon de la división nacional grupo "B" 22222222 votos por persona - Página 2 Vote_rcap 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fazmad

fazmad

Lonnegan escribió:

A ver Fazmad...EEUU, capital....WASHINGTON

los de Washington lo único que tienen de capital es el equipo de hockey, New York no es que sea la capital del mundo, es que es la Roma del siglo XX, y seguramente lo será del XXI

carrax

carrax

Aqui aun puede pasar de todo....

fazmad

fazmad

si, si, como se nota que tu no apostaste por Carlitos, de momento soy yo aqui el que hace eso de:


fazmad said:

Carlos campeón de división

carrax

carrax

fazmad escribió:si, si, como se nota que tu no apostaste por Carlitos, de momento soy yo aqui el que hace eso de:


fazmad said:

Carlos campeón de división

Pues no amigo JOSE, Carritas campeon de division, la putada que tu tambien lo eres y no puedo restregartelo por la cara, pero una coas este era el grupo de la muerte.... tongue :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

ZAS! En toda la boca!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.