Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B

+7
Parlarocha
galan84
Tickin
ThePabliuca
MARKEL
Albertigues
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien crees que ganará la division...2 votos por head-coach

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_lcap141%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_rcap 41% [ 9 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_lcap123%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_rcap 23% [ 5 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_lcap19%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_rcap 9% [ 2 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_lcap15%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_rcap 5% [ 1 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_lcap122%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana B Vote_rcap 22% [ 5 ]
Votos Totales : 22


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

Hola a todos, llega la hora de votar por los favoritos de cada División, como todos los años. este llega un poco tarde, pero me parece una manera muy divertida de conocer mejor la divisiones, sus componentes, de hacer la liga un poquito mas real, y porque no...de meter presion a los favoritos....admeas seguro que el amigo Loren sacara de aqui algunas preguntitas para su sección.

por lo tanto echemos un vistazo a esta división.


Arrow Loren (Steelers) (8cf)...Es el único de estre grupo que pose en sus vitrinas un titulo de división. Tb es cierto que parece quedar lejos ese titulo, (haya por la 2° temporada) y lo que mas llama la atencion de este entrenador es su record. 20 victorias, 20 derrotas...mucho tendra que mejorar su % de victorias si quiere ganar esta división.

Arrow Markel (Colts) (11cf)..2 torneos, 2 clasificaciones para play-off 59% de victorias...si sigue a este ritmo será sin duda uno de los favoritos para llevarse la división.

Arrow novatos:
Tickin (ravens), xupaxups (bengals), Orion (miamia) sin duda, tres novatos y tres incognitas...

Albertigues

Albertigues

Votado por Orion y Loren, Orion va de tapado y ya se ha visto que sabe jugar a esto y Loren tiene una defensa que visto lo peligrosas que son en este juego puede darle muchos partidos.

MARKEL

MARKEL

voto por loren , tiene un equipazo y puede ganar a cualquiera y por simpatia.

ThePabliuca

ThePabliuca

Miralo como se quita presion xDD jejejej

Tickin

Tickin

Yo voto por markel, P.Manning es un peligro Twisted Evil . A equilibrar la balanza :......

galan84

galan84

yo ya vote por los veteranos pues tienen mejores equipos, pero no descarto que los ravens o los dlophins den mas de algun susto, lo siento por xupaxup pero veo a los bengals muy inferiores, que no es a ti... para ya se vera.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He votado por Markel y Orion.

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado por Loren, porque como no se leer no me fije en lo de los 2 votos.

El segundo voto iria el combo Markel-Manning.

xupaxup

xupaxup

galan84 escribió:yo ya vote por los veteranos pues tienen mejores equipos, pero no descarto que los ravens o los dlophins den mas de algun susto, lo siento por xupaxup pero veo a los bengals muy inferiores, que no es a ti... para ya se vera.


Id confiándoos que es lo que quieren los Bengals :..... :..


PD: alguien sospecha de mi auto-voto? xDDDDDDDD

galan84

galan84

xupaxup escribió:
galan84 escribió:yo ya vote por los veteranos pues tienen mejores equipos, pero no descarto que los ravens o los dlophins den mas de algun susto, lo siento por xupaxup pero veo a los bengals muy inferiores, que no es a ti... para ya se vera.


Id confiándoos que es lo que quieren los Bengals :..... :..


PD: alguien sospecha de mi auto-voto? xDDDDDDDD

conste que con esto me refiero a la plantilla que tienes, no a como juegas pues no he tenido el placer de jugar contigo aun.
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.