Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona

+3
carrax
Greypilgrim
fazmad
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien es para ti los 2, y repito 2 favoritos para ganar la division??

quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_lcap152%quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_rcap 52% [ 11 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_lcap119%quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_rcap 19% [ 4 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_lcap10%quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_rcap 0% [ 0 ]
quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_lcap129%quien será el campeon de la división nacional grupo "A" 22222222 votos por persona Vote_rcap 29% [ 6 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

bueno señores, va a comenzar una nueva temporada, yo creo que va a ser la mas divertida por la gran igualdad de los participantes y de los equpos, y asi que ahora solo queda descubrir los favoritos para el público entendido.
Ademas asi al final de temporada, (cuando ya este eliminado :10. ) grey siempre podra hacer un hueco en su sección para ver si hemos acertado o si seguimos sin tener ni idea de esto.

los participantes en la división nacional grupo a son:

Panthers-fazmad
Cowbowys-galan
Bucaneers-león
Eagles-Burace

a destacar:

:star: bueno esta claro cual es el primer putno, los 4 coincidimos en el anterior torneo en la misma división y el grupo fue: León, Fazmad, Galan, Burace....aunque tb es cierto que para este torneo el nivel de los equipos es indirectmente proporcional a la anterior clasificación...será mas imporate el equipo o el entrenador scratch ??

:star: en esta división se asientan dos managers que ya tienen en sus vitrinas banderines que les acreditan como campeones de división. Fazmad 1 y leon otro

:star: en el historial de victorias del torneo el grupo se vuelve a partir, León y Fazmad estan por encima del 60% de victorias, mientras que tanto Galan como Burace estan con un balance de 4v-11d. ese balance es bajo?? o tremendamente alto si miramos los equipos que sufrieron en su primer campeonato???

señores hagan sus apuestas. como antes apuesten por los dos favoritos para ser campeones de división...digan a quien votaron...y si les apetece el porque. Wink

si les aburre esto, tb pueden decir que fazmad es un pesao :lol!:

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado.

Mis elecciones:

1.- Leon - Tampa Bay: En su primera participación, de no ser por petada de la consola hbaría llegado lejos, en la anterior con los Bears lo demostró llegando al final de la conferencia. Tampa no es mal equipo y encaja con los gustos de este entrenador, así que le veo arriba.

2.- Fazmad - Panthers: El eterno favorito y es que si ha pinchado en el III es porque los Lions no daban para más y aun así es un mérito haber llegado hasta donde llegó. Aparte, los Panthers no se porque pero me resultan similares a los Seahawks en cuanto a juego así que...

3.- No es falta de confianza per se, y desde luego de votar con el corazón votaría por alguno de los dos restantes. Han aprendido mucho, tienen equipos de calidad (A pesar de McNabb) y de seguro que van a dar mucho más juego y mucha más guerra que en el torneo anterior. Aparte, como en ocasiones anteriores, ser campeón de división no es sinonimo de ser campeón de conferencia. Todo puede ocurrir en play offs. En cualquier caso, ojalá me equivoque y vea a un Galan o a un Burace en la cabeza de la clasificación.

fazmad

fazmad

bueno, hay alguien que es tan rapido que vota antes que yo, incluso Evil or Very Mad .

mis votos van para...bueno primero decir que para mi, sin duda este es el grupo mas dificil, tanto por managers como por equipos...preveó que terminamos todos con un balance de 7-5, y si no ya vereís. Wink

1° creo que el campeón va a ser Galan...si Galan es un tio muy inteligente en esto de los juegos, y ha aprendido muy rapido, si a eso le sumamos el equipazo que se ha cogido, será el rival a batir...ademas ya aprendió a utilizar muy bien al TE, y para TE bueno Witten, que ademas tb sabe bloquear para que corra Barber....lo dicho, para mi, el equipo a batir.

pues yo :10. ...es mas dificil que yo no gane la división que ver a un cerdo volando por encima del Bernabeu!!!!!!!!!!
jaja, la verdad y analizandoló un poco me doy de favorito porque es el primer torneo que tengo juego de carrera, y la verdad es que en los amistosos me ha ido de puta madre corriendo, asi que compañeros de división...atense los machos!!!!!!

quiero destacar que ya he dicho que para mi es el grupo mas dificil y que la igualdad será maxima, quizas se decidira todo por Average de puntos :?:

carrax

carrax

Mis votos son para Fazmad (por pesado) y para Galan, tiene un equipazo y ha mejorado mucho.

Aun no se que tal se adptaran Leon y Burace a sus equipos.

fazmad

fazmad

grey escribió:
1.- Leon - Tampa Bay: En su primera participación, de no ser por petada de la consola hbaría llegado lejos, en la anterior con los Bears lo demostró llegando al final de la conferencia. Tampa no es mal equipo y encaja con los gustos de este entrenador, así que le veo arriba

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh león ni de coña, los compañeros de división le tenemos muchas ganas... Twisted Evil

Albertigues

Albertigues

1- Fazmad --> porque sabe de que va el tema de Madden y tiene el equipo que más me ha gustado de los que probe, un equipazo en el que puede armarla mucho con Mega Smith y DeAngelo Williams.

2- Galan --> De los equipos que he probado a lo largo de Madden los Cowboys fueron los que más me han divertido y si Galan sabe llevarlos puede hacer mucho daño, los ultimos amistosos que jugamos se le noto mucha más fluidez a la hora de jugar a Madden , dara guerra.

lonnegan

lonnegan

Fazmad porque sabe de que va esto y lo que es peor conoce bastante bien el resto de equipos y Leon casi por lo mismo...

lin4r3s

lin4r3s

1- leon - su estilo de juego es el mejor para estos bucaneros

2-fazmad este es como rosi ya le puedes dar una vespino que te gana la carrera de moto gp - y ojo los Panthers no son ninguna vespino , son un buen equipo

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No desvelare nada nuevo. Fazmad, porque si y porque los Panthers son un equipazo... se van a acabar las penurias de los Lions.

Joe, y yo, porque si ni siquiera yo voto por mi... ¿como podria afrontar el torneo?. Aun así creo que por nivel de equipos este es el grupo más igualado y poco o nada tendrá que ver la clasificación del grupo en la III Temporada.

carrax

carrax

Mal vamos con esta votacion....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.