Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona

+2
carrax
fazmad
6 participantes

quien es para ti los 2, y repito 2 favoritos para ganar la division??

quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_lcap118%quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_rcap 18% [ 4 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_lcap118%quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_rcap 18% [ 4 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_lcap127%quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_rcap 27% [ 6 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_lcap136%quien será el campeon de la división americana grupo "B" 2 2222222 votos por persona Vote_rcap 36% [ 8 ]
Votos Totales : 22


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

bueno señores, va a comenzar una nueva temporada, yo creo que va a ser la mas divertida por la gran igualdad de los participantes y de los equpos, y asi que ahora solo queda descubrir los favoritos para el público entendido.
Ademas asi al final de temporada, (cuando ya este eliminado :10. ) grey siempre podra hacer un hueco en su sección para ver si hemos acertado o si seguimos sin tener ni idea de esto.

los participantes en la división americana grupo B son:

Ravens-albertigues
Broncos-MHTDTR
Colts-Lonnegan
Titans-Linares

a destacar:
:star: ninguno de los cuatro a ganado nunca ningun campeonato de división
:star: ninguno pasa del 50% de victorias en nuestros campeonatos...los que mas se acercan son MHTDTR y linares con un 50%, Lonnegan tiene un porcentaje muy bajo.
y si es cierto que Albertigues tiene un 40% pero a su favor podemos decir que solo ha jugado una temporada y ha sido con los Bengals :affraid:

:star: ya que hay poco que destacar, solo pondre que recordar que tanto MHTDTR llevan entre nosotros los 3 torneos, lo que le hace un total de 40 partidos, con un torneo menos esta Lonnengan, y el recien llegado es Albertigues, con menos esperiencia en las temporadas regulares, pero con una gran temporada en Play-off.


sin duda a pripori el grupo mas facil :..... (si ya se que se cabrearán Rolling Eyes ), pero también puede ser el mas abierto...

hagan sus apuestas...


no olvideis poner a quien votais y si os apetece el porque. Wink

fazmad

fazmad

para mi:

1° el favorito claro son los Titans de linares...con un juego muy solvente en ataque, y una defensa temible...en pretemporada me crujió en dos partidos.

2° y el otro posible campeón para mi sería Broncos....siempre confió en MHTDTR, y en este torneo con un buen QB tiene que demostrar que no se llega a una superbowl de casualidad.

en realidad para mi favorito claro es Titans, y cualquiera de los otros 3 pueden dar un susto, asi que suerte para todos.

carrax

carrax

Albertito: aprende muy rapido, demasiado incluso. No deberia tener muchos problemas en ganar la division.

Linares: mi segunda opcion, aunque muy parejo con Mhtdtr, cualquiera pued eestar en lo mas alto, pero elijo a Linares ya que los Titans son mejores que los Broncos.

Greypilgrim

Greypilgrim

Votado.

Mis opciones:

1.- Mhtdtr - Broncos: Siempre ha estado ahí, su veteranía puede ser un grado importante en este grupo y en el anterior tuvo un traspies. Lástima que no pudiera elegir el equipo que tenía en mente al principio (ardo en deseos de saber cual és) pero creo que con los Broncos puede hacer pupita.

2.- Lonnegan - Colts: Ya le toca. Siempre coge equipos con buena calidad y se queda atrás. Esta vez le toca hacer una muy buena campaña y cuenta con Super Manning para llevarla a cabo. ¡Es de justicia!

3.- Albertigues va a ir de tapado yo creo, quizás no con tantas dificultades como en el anterior, pero ahora con más experiencia y mejor equipo puede tirar. El problema es que en su división hay quien conoce muy bien a su equipo y eso puede pasarle factura. Linares, creo que salvo sorpresa hará lo de siempre, ser fiel a su estilo y a los finales dramáticos, y al final de temporada hara partidazos y se clasificará para playoffs. Y a partir de ahí, que Dios reparta suerte porque a Linares tambien le toca hacer cosas grandes esta vez.

Albertigues

Albertigues

Linares me da mala espina no quiere mostrar nada de su equipo >.> solo quiere jugar contra gente de otras divisiones asi que algo tiene guardado jaja y soy el primer rival de la temporada.

Nose que decir quien quedara campeón de división, creo que sera el grupo más bonito de todos y me huelo que todo estara muy parejo.

Gracias Carrax por confiar en los Ravens.

Veo todo muy parejo, Lonnegan lo hara mejor que en la pasada , MHTDTR no se confiara como lo hizo en la pasada e ira a por todas, Linares quiere venganza despues de la eliminación en playoff por Albertigues.

Aqui dejo mis candidatos.

1- Linares --> Lo que he comentado, mucho secretismo , seguro que nos depara alguna sorpresa.

2- Lonnegan --> Parla le va a dar unas jugadas y algunos consejos de el equipo que consiguio llevar a su primera superbowl, asi que cuidado con Lonnegan.

Saludos.

lonnegan

lonnegan

Pues aunque suene...raro,raro,raro...