Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos

+5
Albertigues
Greypilgrim
carrax
lin4r3s
fazmad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien es para ti los 2, y repito 2 favoritos para ganar la division??

quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_lcap138%quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_rcap 38% [ 8 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_lcap124%quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_rcap 24% [ 5 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_lcap124%quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_rcap 24% [ 5 ]
quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_lcap114%quien será el campeon de la división americana grupo "A" 2 22 2 2 2 2 2 votos Vote_rcap 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

bueno señores, va a comenzar una nueva temporada, yo creo que va a ser la mas divertida por la gran igualdad de los participantes y de los equpos, y asi que ahora solo queda descubrir los favoritos para el público entendido.
Ademas asi al final de temporada, (cuando ya este eliminado :10. ) grey siempre podra hacer un hueco en su sección para ver si hemos acertado o si seguimos sin tener ni idea de esto.

los participantes en la división americana grupo a son:

Bills, Parla
Patriots, Markel
Steelers, Pabliuca
Chargers, Loren

:star: de esta división podemos destacar que ya hay dos campeones de división Parla (2) y Loren (1)

:star: destacar los porcentajes de victorias en la historia de nuestras ligas.
Parla Arrow 82.5% de victorias, claramente destacado, pero sin duda tiene el peor equipo de la división
Markel Arrow 60% de victorias, un balance muy bueno y que mete miedo si miras con el equipo que las consiguió.
Loren Arrow 57.1% de victorias.
por lo cual estos tres tendrían un mayor nivel antes de empezar pero cuidado con Pabliuca que los Steelers son mucho equipo....

Asi pues, señores hagan las apuestas...2, dos votos por persona....haber si adivinamos...

:star: junto a las votación podeis poner los motivos. (espero que os guste esta tonteria de ver los favoritos, a mi desde luego mi divierte) :11:

fazmad

fazmad

yo voto por:

1- Pabliuca fijo...creo que se va a notar la gran defensa de Steelers, ademas que si con los Browns jugó muy bien, porque no lo va ha hacer con Big Ben, Parker, y el resto del ataque acerero...y si a eso le sumas la defensa...te da muchas victorias.

2- para el 2° lugar tenia mas dudas, estuve a punto de poner a Markel porque si consiguió poner al QB de 49ers entre los mejores que no hará con Brady...solo que al final la veterania seguro que se impone y Parla consigue meter a su equipo en Play-off, aunque sea a base de tocomochos. :10.

3° no le doy ninguna oportunidad a Chargers.... :10. , jaja es coña loren, solo que seguro que ahora todos hemos aprendido a defender mejor y no le será tan facil la carrera a ratoncito.

adios señores...espero sus votos.

lin4r3s

lin4r3s

pues votado

pues nuestro pronostico es
1 - loren porque ya conoce a su equipo y nos volvera loco con sus dos crandes corredores ( vuelve el ratoncito) y gran equipo en general
2- Parla con los Bills aunque esta temporada sera la de la caida de su imperio en el madden . Eso si siempre que no logre tocomochear a alguien pero no lo veo en la final de conferencia



Última edición por lin4r3s el Mar 2 Jun 2009 - 16:19, editado 1 vez

carrax

carrax

Votado por los dos maxiveteranos Loren y Parla. La experiencia es un grado, sobre todo a la hora de tocomochear.

Greypilgrim

Greypilgrim

Entonces hay que votar a un equipo solo ¿No? :11:

Vamos a ver, mis opciones son:

1.- Pabliuca - Steelers: Aunque pueda parecer un mono con una pistola, no los coge de nuevas, he leído a Albertigues que ya los lleva en otro torneo de otra web, así que los conoce bien.

2.- Markel - Patriots: Aunque en las rondas finales cogio una pájara muy fuerte y comenzó a encadenar derrotas estuvo dando mucha caña con un equipo como 49rs, así que con un conjunto tan "endiosado" como los Patriots. Puede dar mucha leña.

3.- He votado por los dos de arriba, pero Loren hizo una camaña muy buena en el II Torneo y esta vez la puede repetir, aunque ahora hay mucho veterano y mucho equipo "chungo" que le pueden poner las cosas dificiles y más al haber 2 enfrentamientos con los rivales divisionales. Parla es harina de otro costal. Se que le va a sacar más partido a los Bills de lo que pude sacar yo, y aunque no le vote como campeón divisional, si le veo dando mucha caña en play offs. Y tocomochos mediante puede llegar a dar miedo.

En definitiva, que veo a mis dos opciones como campeones de división, pero no necesariamente como favoritos para campeones de conferencia. Ahí, aunque puedan ir más de tapado, Loren y Parla, por veteranía pueden hacer mucha pupa.

Albertigues

Albertigues

1. Markel --> llevamos jugando toda esta pretemporada muchos partidos y peudo asegurar que se lo esta currando muchisimo hechandole muchas horas al juego y a los Patriots, si con los 49ers no pudo jugar casi y lo hizo tan bien preparaos con estos.

2. Parla --> Porque es Parlarocha el máximo ganador de torneos de Madden en la historia del foro y siempre hay que tenerle respeto tenga el equipo que tenga.

Saludos.

Muy buenas estas secciones Fazmad eso si tantos 2 desquiebra el foro xD con poner solo un 2 en el titulo esta bien ya.

lonnegan

lonnegan

Que rarito eres con lo de elegir 2...pero en fin cada uno tiene lo suyo y sino mira Carrax... :10.


Parla por ser Parla...y Loren porque conoce muy bien a "sus" Chargers y ya lo demostro en el II torneo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado a Markel y Loren.

Loren ya sabe de que va la película, en el II Torneo no ganó por que se encontró con unos Colts en estado de gracia.

Markel tiene un equipazo y está entendiendo cual debe ser la forma de jugar con ellos, solo manager experimentados podrán pararlo, puede ganar la división, otra cosa será en playoffs cuandos e enfrente a la cren de la cren y le sepan tapar sus facultades y le saquen todas las carencias. Ahí es cuando juega la veteranía.

A Pabliuca le falta paciencia para ser consistente. A mi me falta equipo por todos los costados para ser lo suficientemente regular y ganar la división.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Markel, esta claro, si fue capaz de bordar el juego de pase con los niners... que no podr ahcer con Brady Moss... y esta vez su defensa no será de verbena...

Y Parla, pero por aburrimiento. Seguro que se cuela y al final se planta en la SuperBowl... y si no al tiempo...

MARKEL

MARKEL

mi 1º voto para parla por su don para ver huecos en cualquier tipo de defensa .
mi 2º voto para mi por simpatia ji ji ji jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.