Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A

+6
MARKEL
The Manster
Albertigues
galan84
carrax
fazmad
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien crees que ganará la division...2 votos por head-coach

super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_lcap117%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_rcap 17% [ 4 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_lcap129%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_rcap 29% [ 7 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_lcap154%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_rcap 54% [ 13 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_lcap10%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_rcap 0% [ 0 ]
super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_lcap10%super-encuestas fazmad....Campeon de división Americana A Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 24


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

Hola a todos, llega la hora de votar por los favoritos de cada División, como todos los años. este llega un poco tarde, pero me parece una manera muy divertida de conocer mejor la divisiones, sus componentes, de hacer la liga un poquito mas real, y porque no...de meter presion a los favoritos....admeas seguro que el amigo Loren sacara de aqui algunas preguntitas para su sección.

por lo tanto echemos un vistazo a esta división.

Arrow Carrax (Titans) (5cf) es uno de los veteranos del foro, y el unico de este grupo que ya sabe que es ganar un titulo de división....lleva 2 titulos de división, por 0 del resto de sus rivales.

Arrow Galan (chargers) (12cf)...2 campeonatos, 2 clasificaciones para play-off...subira un peldaño y sera de ganar el titulo de división esta vez?? en el futuro lo veremos

Arrow Hidrico (patriots) (16cf)..solo a participado en una campeonato, y cogio la franquicia a mitad de temporada....es un semi-rookie pero con un nivel escepcional...es hora de que demuestre de que va en nuestra liga.

Arrow novatos...brainad (broncos), Yonkie (jets), son dos novatos por lo tanto son dos :?: , eso si, a priori parecen que llevan los peores equipos, pero como el juego esta abierto a actualizaciones nunca se sabe....alguien confiara en ellos.

espero que os guste esta sección y animo a votar a todos


PD: (cf) = clasificación de fazmad

carrax

carrax

Votado.... joder ya empezamos con los 2 puñeteros votos por persona....

Patriots y mis Titans, confio en que Galan deje la liga por la mitad.....jaja y los rookies aun son demasiado nuevos pero seguro que alguno se mete en la lucha.

galan84

galan84

carrax escribió:Votado.... joder ya empezamos con los 2 puñeteros votos por persona....

Patriots y mis Titans, confio en que Galan deje la liga por la mitad.....jaja y los rookies aun son demasiado nuevos pero seguro que alguno se mete en la lucha.

no way!!!
si deje el ultimo torneo es xq me tuve que ir de vaciones y asi os di un respiro a todos... que mas de uno estaba bien "amilanado" con mis Cowboys y en especial con Witten... es mas alguno de los guros del foro me veian llagando muy lejos... asi q lo de dejarlo ni lo pienses jajaja
aun asi los rookies son una incognita con los peores equipos, si bien los jets lo hicieron bien contra mi, confio en que los veteranos pasemos a playoff

Albertigues

Albertigues

Votado, Hidrico porque juega muy bien y tiene un equipazo y Galan porque me metio una paliza que te cagas T.T, a Carrax tambien lo veo con posibilidades pero solo se pueden 2 votos xD, cualquiera de los 3 puede llevarse el torneo, y quiza algun rookie pero mas dificil.

carrax

carrax

galan84 escribió:
carrax escribió:Votado.... joder ya empezamos con los 2 puñeteros votos por persona....

Patriots y mis Titans, confio en que Galan deje la liga por la mitad.....jaja y los rookies aun son demasiado nuevos pero seguro que alguno se mete en la lucha.

no way!!!
si deje el ultimo torneo es xq me tuve que ir de vaciones y asi os di un respiro a todos... que mas de uno estaba bien "amilanado" con mis Cowboys y en especial con Witten... es mas alguno de los guros del foro me veian llagando muy lejos... asi q lo de dejarlo ni lo olvides

Esperemos que el Barca de hockey se fije en ti y te manden a Barcelona, y claro con el tema del traslado y eso tendrias que dejar la liga, y asi tendria alguna opcion de playoffs....... :14. .:.. .:..

Albertigues

Albertigues

Si Carrax no gana la división lo hara bien en playoffs, si la gana seguramente caiga en primera ronda XD.

fazmad

fazmad

me alegro de que os haya gustado esta sección...voy por el grupo B

The Manster



¿cf? ¿A lo PS? :10.

Sólo he jugado contra carrax, y lo vi bien, pero a saber cómo están los otros, así que me guardo el segundo voto.

galan84

galan84

de todas maneras yo no apostaria por mi para campeon de grupo... de momento los chargers no van mal pero no tengo las mismas buenisimas sensaciones que con los cowboys... .:unpablito:. apostare por hidrico y carrax... no me defraudeis eh!!!

fazmad

fazmad

The Manster escribió:¿cf? ¿A lo PS? :10.

Sólo he jugado contra carrax, y lo vi bien, pero a saber cómo están los otros, así que me guardo el segundo voto.

si, jajaj, lo has clavado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.