Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!!

+12
Greypilgrim
Klui
Albertigues
Parlarocha
furoa
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
tiocarre
zitoplasma
fazmad
LOREN 07
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 6 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 15:31

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Que bueno lo del Fifa, pablo!! .:..

52Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 6 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 21:12

Albertigues

Albertigues

Pablo emocionado joer jajajaja, hoy los madridistas sois un leon más ya que conseguir un trebol doleria mucho xd.

53Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 6 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 22:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento tablas... pero me da mala espina. El árbitro es un acojonao que saca la tarjeta muy rápido. El Bilbao tuvo a lBarça bajo control los 20 primeros minutos, pero se ha echado demasiado atrás y al final lo ha pagado con el gol de Touré, que si tira el segundo regate mil veces más no creo que le salga ninguna...

A ver si el Athletic sube un poco sus líneas, porque los balones por alto y la segunda jugada tiene que ser su baza con Llorente y Toquero... y a ver si el Medina "Catalejo" ve las faltas que le estan haciendo a Llorente continuamente en los saltos 2 contra 1 que no pita una.

Aupa Athletic....

54Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 6 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 22:55

Albertigues

Albertigues

El Athletic salvo milagro de la huerta va a palmar...... aver si me equivoco Smile.

55Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! - Página 6 Empty Re: Copa del Rey 2009. ATHLETIC TXAPELDUN!! Miér 13 Mayo 2009 - 23:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Na, el Athletic no ha sido rival para el Barça, esta donde esta por algo en la liga. De todos modos el corte de mangas de Toure Yaya en el gol... y se ira de rositas. Luego el que le tiro el brik de zumo a Alves a la cabeza es un energumeno... Deberian ejemplarizar y meterle los mismos partidos que a Pepe por lo menos, porque eso es tanto o mas grave que lo de Pepe.

Enhorabuena a los culés

lonnegan

lonnegan

Sin dudas la mejor aficion de todas las que habitan en esta liga es la del Ath. de Bilbao...a muerte con los suyos en lo bueno y en lo malo...

Albertigues

Albertigues

Bueno eso ahora Lonnegan porque hasta la copa llevaba esa afición bastante tiempo sin oirse, la del atlético en general me parece mejor y otras como la del Cádiz tambien, aver si perdeis ya de una vez que estoy cansado de ver tanto Barcelona ya....

Y nada felicidades para este tiulo que os deja más cerca del que espero que no consigais triplete.

Lo vais a conseguir.... esto pasa una vez cada muchos años y el destino parece que esta con vosotros.

Carlos_HUA



Enhorabuena a los seguidores del Athletic, por tener esa aficion que teneis!! cheers

Leon...le vas a estar sacando pegas toda la vida a todo lo que hace el Barça??? joder yo soy antimadridista...pero si el Madrid juega, lo admito y me jode...pero no borro lo evidente!! :...

Gran partido!! y lo mejor para el Bilbao, es pensar que la proxima temporada estan en la UEFA y eso es un buen premio al esfuerzo realizado este año!! si consigue amarrar a todos los jugadores...la temporada que viene puede estar arriba!! :15.

ThePabliuca

ThePabliuca

Loren los siento por ti y por leon, toda una pena que ese Athletic no ganara. Tiene una pedazo de afición que siguen animandole aun perdiendo su equipo. Son los que mas se han desplazado los que mas han vivido esta copa del rey. Pero al final no han tenido suerte de llevarsela y se la llevo un barcelona que ha demostrado nuevamente que es un gran equipo al igual que lo ha hecho toda esta temporada.

Siento con dolor la parte del himno de españa que es una verguenza que le hayan silvado al REY DE ESPAÑA Y AL HIMNO DE ESPAÑA nuestro himno... Si tanto silvaban y creo que ha sido por parte de los dos equipos... ¿Porque han jugado la final por una copa que tanto silvaban? Porque si la silvan sera porque no creen en la Copa del Rey y si es asi creo ningun equipo se merecia haberla ganado.

En la radio dicen que fue una minoria, pero eso sonaba muy fuerte y si esa minoria ha asistido al partido... digo lo mismo, porque asisten a una competición que no creen en ella??.... esto ya son cosas de la vida... o no se explicar que ha sido

Firma: Un indignado porque han silvado al himno de españa

Carlos_HUA



Yo creo que no se debe mezclar la politica con el deporte!! :...
A mi personalmente, no me ha gustado que en las camisetas del Barcelona, despues de terminar el partido...pusiera "Rei de copes"...pero Laporta es un indeseable...que le vamos a hacer!!
Tanto el Athletic como el Barcelona, deben dejar sus ideales en sus respectivas tierras, cuando sea para practicar un deporte...porque los seguidores que no somos de alli, nos sentimos desplazados, cuando se mezcla la politica en todo ello!!
Yo soy del Barça, pero a veces me jode ver como se hacen reivindicaciones a traves del futbol... :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.